Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Son todos guapísimos y guapísimas.
Menos mal que parece que viváis en un campo con mucho terreno cerca...porque si tuviérais que sacar a 6 por ciudad!! madre mía no lo quiero ni pensar!!!
Nenyk escribió:Son todos guapísimos y guapísimas.
Menos mal que parece que viváis en un campo con mucho terreno cerca...porque si tuviérais que sacar a 6 por ciudad!! madre mía no lo quiero ni pensar!!!
Lo dicho precios@s!
Un dia lo hicimos, para probar lo que seria...y macho, no damos a basto. No porque tiren, que tirar solo tiran dos, pero se andan cruzando de un lado a otro jaja y si hacen caca para recojerla me las veo canutas jajajaja
A ver si me he enterado... Uno, dos, tres... Total son 7 ¿no?
Espectacular! Y todos guapísimos. Aunque la que más me ha gustado es Cora. Me encantan los perros de color canela y esas coletas (que digo yo) son graciosísimas.
Ananda escribió:A ver si me he enterado... Uno, dos, tres... Total son 7 ¿no?
Espectacular! Y todos guapísimos. Aunque la que más me ha gustado es Cora. Me encantan los perros de color canela y esas coletas (que digo yo) son graciosísimas.
Sin duda estareis super entretenidos
Son 6, mujer...Hombre, de vez en cuando se nos acopla algun perro vagabundo de por la zona y son más jejeje
Cora es un amor! No me extraña que a todos os guste
Son un show, cada uno es diferente. No nos aburrimos nada jeje Lo malo son los dias soleados. Haga calor o no, parecen lagartos, se tumban todos a tomar el sol jeje