nala

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
marakim
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por marakim »

Pues sí rosina, es donde tu sabes,jeje.pues yo no la noto ni un solo cambio,lo uniko el pelo mas largo, besos
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

marakim escribió:Lo siento airam, xo esq no tengo nada de tiempo. A la niña la e pelado 3 veces, la primera con 5 meses nada mas estar a mi lado y la ultima hace 1 año. Y ya para primavera me tocara pelarla (aunq m de muxa lastima)
X cierto no os fieis de esa cara de buena xq es un trasto,no para ni un segundo quieta,posee muxa energia q asta la gente se asusta de lo jugetona y nerviosa q es.
Me alegro q os gusten las fotos, un saludo
Gracias guapa, porque a Dady no le va a quedar los rizos tan bonitos, snif, snif... :llanto:

Dady paseó ayer tres horas, corriendo con la pelota, trotando, corriendo de aquí para allá... En fin, que son esos julepes los que los puede dejar frito, pero como sean paseitos más sencillos, lo tengo pegado a mí con el juguete en la boca todo el rato, y cuando me deja es porque se ha dado por vencido :mrgreen:.

Edward, unos nietos que quitarían to' el sentido, desde luego, y a mí la primera... Vamos, que entre los papis y los hijos me llevaría todo el tiempo con el sentío quitao :lol:.
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Es una monada... :baba: :baba:
Avatar de Usuario
marakim
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por marakim »

Jope!creo q estos perros son incansables con los juguetes, sobretodo de las pelotas,se la puedes tirar 1000 veces q no se cansa de traerla,y como no la agas caso (q una se cansa a las 100veces de tirarla,jeje) te la deja al lado,la coge y te la tira como diciendo:q esta ay!no la ves! Y todo ello sin quitar la mirada de la pelota.
Avatar de Usuario
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 19, 2010 9:06 pm
Contactar:

Mensaje por Erinia »

¡Qué peluchón!

Me parto con la última foto :lol:
Responder