Os presento a Sumi (nuevas fotos pág. 2)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Seryes escribió:Gracias let83 por ayudarme con las fotos! qué había hecho mal? :oops:
De nada mujer!
Pues sinceramente no se lo que habias echo mal porque he copiado y pegado tus enlaces y a mi si que me salian. :oops:
Mira en el perfil, que igual tienes deshabilitado algo.... :roll: El BBcode ese es lo de los marcadores? Mira a ver... (Que tampoco entiendo mucho de esto) :lol:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Let83 escribió:Imagen
:baba: :baba: :baba:

Esas miradas me derriten... Es que me dice un ''wau'' lastimero y le regalo hasta la cama :mrgreen:.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:baba: :baba: Tiene una mirada que enamora.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
zurimar
Principiante
Principiante

Mensaje por zurimar »

Es muy bonita, ademas tiene una carita de buena! seguro que esta feliz en tu casa
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

¡No había visto a tu perreta!

Preciosisisima!!!! Esos ojitos son la característica indiscutible de los podenquitos, dulzura y ternura.

Yo también me quedo embobada mirando a la mía y hace lo mismo, pestañear, y es super graciosa cuando lo hace.
Es que tienen una expresividad.... :lol:

Como me alegra saber que somos cada día más los podenqueros, que digo yo.
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Seryes »

Muchas gracias Ananda!! es verdad, la mirada de los podencos es pura dulzura. Yo no sé cuál será la mezcla de Sumi, aparte de podenco, porque está claro que es mestiza, pero tiene muchas caracterísiticas de podenco.
Es un trozo de pan, en los 8 meses que llevamos con ella, no la he visto ni una vez agresiva: nunca se ha enfrentado a ningún perro, pasa de conflictos. Es super dócil y muy zalamera, siempre metiendote el hocico para que la mimes. Con mi sobrino de 4 años tiene una paciencia infinita, además en casa es muy tranquila, se pasa el día en su colchón, pero luego en la calle se activa. En fin, casi todo es bueno. Pero el instinto....Aunque no te creas, ha habido avances. Recién adoptada estaba totalmente asilvestrada, detrás de cada cosa que se moviera (incluidas hojas, bolsas....) Ahora está mucho más tranquila y hemos mejorado bastante en obediencia. Aun así como presienta un conejo..... :x Ya puedo preparme porque el tirón de la correa es para sacarme el hombro!!!
A ver si se empieza a hablar más de los podencos, que los pobres son una "raza maldita"....
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Os presento a Sumi (nuevas fotos pág. 2)

Mensaje por Seryes »

Hola,
os pongo unas cuantas fotos de Sumi de este verano...

Fumándose un purito...

Imagen

En una fiesta hawaina que hicimos para celebrar un cumple

Imagen

Después de la fiesta a dormir (sin saber que siempre hay una paparazzi siguiéndola)

Imagen

De excursión por la sierra

Imagen

Y a darse un bañito en el río

Imagen
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

¡Pero si es prácticamente igual que mi perro! Lo único que el mío no tiene blanco y tiene el pelo más corto, pero en las dos primeras fotos es clavadita al mío :kiss:

No hace falta que diga que es guapísima, no? :D
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:baba: :baba: :baba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Qué guapa es!!! Tiene un pelo muy bonito :baba: :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder