Toya y la cama de Xanina

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

que bonita y chiquitita!!! esta raza me gusta mucho! :)
enhorabuena por esta perrita tan linda :plas:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Para comérsela!!!! Que bolita!!! :baba: :baba: :baba:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Avatar de Usuario
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 11, 2010 11:25 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por agranell »

Bueno, bueno...

Imaginaos, yo siempre ha tenido perros/gatos en casa...cuando me casé compramos una bulldog francesa que era muuuuuuy lista pero un trasto: llegó a hacer una agujero en la pared... así que decidimos que una y nos más.

Después de 10 años....(y de la paliza que nos ha dado uno de nuestros hijos) mi marido trajo por sorpresa a Toya...casi nos engañan en una tienda, pero él la consiguió en un criadero de los de toda la vida...bueno que me enrollo......
el tema es que estamos taaaaan contentos, que ahora la family dice que cuando tenga hijitos nos quedamos un macho¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hala¡¡¡¡¡¡
Y digo yo... cuanto de bueno nos ha dado¡¡¡¡ Tener a Toya ha sido una de las mejores decisiones de hace tiempo.
PD: Aún no ha nacido y el nuevo cachorro ya tiene nombre: Max....para morirse de risa¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: Si ni siquiera he pensado en cruzarla¡¡¡¡¡¡
muaks
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Qué guapa Toya!! :baba:

La camita le queda ideal jejeje
Lua echa de menos la cuna, pero hija es que como te dije le quedaba raquitica :oops: y mira que es comodísima eh! de 4 cunas que tiene esa era la que más usaba con diferencia.

Que la disfrute muchisimo!!! :bien:
Responder