mi abuelo y Rayo

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

ROSINA escribió:La historia es preciosa y la foto :baba: qué decir... me encanta

Lo único, por ser un pelín picajosa... ten en cuenta que los abuelos (como con los niños) se exceden en cariño y en consentir, no estaría mal que le recordaras a tu abuelo que por favor le ponga algún límite a Rayo. No sé por ejemplo, si le da de comer cuando está a la mesa, para que luego no te martirice pidiendo comida en casa, no sé si me explico :roll:
Si tienes toda la razon, pero para un dia que voy........ luego en casa ya sabe que no le vale
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Me alegro de que os guste, la verdad es que le da mucha vida, lo de que mi abuelo tenga un perro es algo complicado, ya que no ve muy bien, y que realmente no quiere, ya se lo hemos comentado alguna vez y dice que no.
El con rayito de vez en cuando esta feliz.....
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Me encanta! Una foto genial además, los dos al solecito :mrgreen:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

que bonita historia!! los abuelos son lo más!! a mi desgraciadamente sólo me queda una y está malita.
aprovecha todos los momentos que puedas con él y que bien que le guste tanto tu perrito, que por cierto, es hermoso.
Responder