kiwikody escribió:
felicidades por tenerlo en tu vida
Gracias, es lo único que tenía claro cuando nos atreviésemos a tener perro, que sería adoptado.
Rodro escribió:Ostras, es muy guapetón y grandote.
Al lado de los tuyos se queda pequeño...
agranell escribió:Hola Edward¡¡¡
Yo tuve un braco alemán, y se parecía muchiiiisimo...sobre todo de cara..
ese morro y esas orejas son de braco....diría yo
felicidades, es guapiiiiiisimo¡¡
Pues si te digo la verdad creo que solo he visto un braco en directo una vez y era de esos plateados, así que no le veía el parecido, por aquí perros de caza no se estilan y en mi casa siempre ha habido terrier.
En cuanto le quitas el collar corre como un galgo, será verdad que tiene algo de esta raza, aunque a mi me parece más un elefante en una cacharrería
El otro día conocimos una Braco alemana y las orejas son iguales, pero quizás este sea más delgadito, pero los galgos que he visto no tienen en cabezón del mio ni sus patas, así que a saber.
Nicole no es tan grande, a ver si encuentro una foto con alguien o algo que sirva de referencia.
es guapisimooooo>! se parece a mi braquita!!! la mia es cruce de braco con pastora belga.
Es un cruce de braco y pensaria que con galgo, por sus colores. Es muy delgadito, pero los bracos suelen serlo, si ademas estan cruzados con galgo serán más.
Pon en google, braco aleman y pon pointer y luego galgo y le das a imagenes, verás como se parece.
Además hace un tiempo habia por el foro de adopciones de cachorros una braca alemana de 4 meses y no veas si hay parecido.
Es que soy mala con narices para encontrar parecidos, si los veo juntos es cuando veo las posibles similitudes, entonces lo veo al lado de la braco y se da un aire pero más delgadito, luego lo veo al lado de un galgo y físicamente no se le parece en nada, quizás el carácter y el rabo entre las patas.