Os presento a Turrón
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
Muchas gracias a todos.
No me pidieron nada para ir a Portugal, he puesto un post en el foro de viajar. No tuve problemas ni con el alojamiento, ni con las comidas... incluso nos dejaron montar en un barco por el Duero como el que véis en la foto.
De todas maneras... ahora que me doy cuenta... se me olvidó llevar su documentación y eso sí que ha sido un fallo. Cuando viajo siempre la llevo encima.
Muchas gracias por arreglar lo de el tamaño de las fotos
No me pidieron nada para ir a Portugal, he puesto un post en el foro de viajar. No tuve problemas ni con el alojamiento, ni con las comidas... incluso nos dejaron montar en un barco por el Duero como el que véis en la foto.
De todas maneras... ahora que me doy cuenta... se me olvidó llevar su documentación y eso sí que ha sido un fallo. Cuando viajo siempre la llevo encima.
Muchas gracias por arreglar lo de el tamaño de las fotos
- GODOT
- Vivo en el foro
Marruecos, al no ser de la Comunidad Europea, exigen pasaporte, vacunas, etc. (como a las personas) y en cambio, viajar a un país de la CE, es como ir de un pueblo a otroIBRACHUA escribió:Perdona una pregunta Turron necesitastes cartilla de vacunas de la rabia y que llevara el microchip para entrar en Portugal con tu perro?.Ami para Maruecos me lo exigian
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@