Mis Cane corso
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
.. solo el 80%???
ya me quedo mas tranquila.. de todos modos la mia se llama kyra
.. solo el 80%???
ya me quedo mas tranquila.. de todos modos la mia se llama kyra
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues anda que Luna,,,,yo me quede agusto tb,cuando le puse le nombre a la mia,creyendo que era original y todo,,,,
Los perrazos son guapisimos,yo por lo que conozco los grandotes suelen ser siemrpe los mas tranquilos,a mi esque me encantan lso perrazos,,imponen por lo grande,pero despues suelen ser unos buenazos,tranquilotes.
Los perrazos son guapisimos,yo por lo que conozco los grandotes suelen ser siemrpe los mas tranquilos,a mi esque me encantan lso perrazos,,imponen por lo grande,pero despues suelen ser unos buenazos,tranquilotes.
-
- Me conozco el foro
-
- Principiante
- Contactar:
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Me conozco el foro
gracias a todos por vuestros comentarios,
Pues no estan considerados como tal (la raza), pero si en el apartado de perros musculosos y potentes bla bla bla, yo tengo el seguro normal de los perros de responsabilidad civil, he preguntado mil veces en mi ayuntamiento y no tiene npi, esta ley me parece una verguenza enfocada sobre los perros en concreto cuando tenia que ir enfocada sobre los dueños, enfin esto es españa.Una pregunta????
Es que no se mucho de esta raza (por no decir nada)
Está considerada como peligrosa???Me refiero a si tienes que tener el permiso de ppp.
Tienen cara de buenazos Smile
estabamos pensando en presentarles, ya fuimos a una en Girona con la perra pero de publico, y la verdad que a la gente la encanto, yo no entiendo de proporciones en los perros pero todos los criadores me dicen que la perra es muy buena, ami me da un poco igual, ella es mi chiquitina y la reina se fea o guapa y el lo mismo.hola yo tambien soy nueva. son dogos verdad
la verdad esk tienen un brillo espectacular.no los has llevado a exposiciones