Mika en la cama de Lluna....
- piriwiki
- Dios del foro
Oye que hacía en Madrid ayer 43 grados... así que no me dio tiempo a poner la cocacola sin abrir...
Era para que vieses que me la bebí a vuestra salud!
La cama es bien grande, mi perra cabe entera patas arriba (síndrome de Kira que ayer comprobamos) así que Lluna tendría sitio para aburrir!!!
Mika os da lametones a todos y yo las gracias!
Era para que vieses que me la bebí a vuestra salud!
La cama es bien grande, mi perra cabe entera patas arriba (síndrome de Kira que ayer comprobamos) así que Lluna tendría sitio para aburrir!!!
Mika os da lametones a todos y yo las gracias!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Ualaaa!!... que bien le sienta la cama!!!
Se la vé preciosa y encantadísima con su nuevo "rinconcito"
Eso demuestra que esa cocacola es una infiltrada, que no es LA AUTÉNTICA COCACOLA de la camita de GiGi...
Se la vé preciosa y encantadísima con su nuevo "rinconcito"
Muahahaahahha... jajajaaj... qué bueno, qué bueno...Gigi escribió:Edito: mi Coca-Cola estaba sin abrir y fresquita de la nevera
Eso demuestra que esa cocacola es una infiltrada, que no es LA AUTÉNTICA COCACOLA de la camita de GiGi...
- piriwiki
- Dios del foro
Si estoy segura de que siempre la tiene en la nevera para que la gente diga "mira los funcionarios, qué sueldazos, que compran bebida de marca..." por eso no nos la mandóisabelcal escribió:Hombre claro que no es la autentica coca-cola de Gigi que quedo que venia para Valladolid,jajajajajaja!!!!
La enana esta genial en su camita nueva!!!!
Yo me la bebí antes de hacer la foto, no pude resistirme... pero lo que me costó que Mika no lamiese el bote no tiene precio
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.