Hola Soy Jacky
Hola a todos!! gracias por la alvanzas jejejeje.....
Virginia72 me gustan muchos esos perros, son muy bonitos. Menuda familia grande que tienes chica, me das envidia sana, jejeje ahora, q me tienes que contar como lo haces xq vamos, no será por trabajo, no? jejeje no te aburriras??? jajaj Enhorabuena por tu magnifica familia
Virginia72 me gustan muchos esos perros, son muy bonitos. Menuda familia grande que tienes chica, me das envidia sana, jejeje ahora, q me tienes que contar como lo haces xq vamos, no será por trabajo, no? jejeje no te aburriras??? jajaj Enhorabuena por tu magnifica familia
Jacky mi niña gracias por enseñarme tanto
Dicho asi, 5 niños, 3 perros uuufffff suena a volverse loca pero de verdad que no es para tanto. Lo primero, mi marido es un CIELO currante fuera y dentro de casa como ninguno y los niños todo es cuestión de dejarlos crecer y eso para nosotros quiere decir que hagan cada uno lo que pueden y deben de acorde a su edad. Mis niños son pequeños, tenemos 4 hijos biológicos y una niña de Haiti que no la he parido pero es nuestra hija, vino hace más de un año a nuestra casa para que estudiara, ahora tiene 12 años, y rezamos para que se quede mientras la maldita burocracia le deje, el resto tienen 8 años, 7 años, 6 años y la peque 2 añitos y medio y te puedo decir que los 4 mayores por las mañanas no salen de casa sin hacer sus camas y por la tarde despues de los deberes toca un ratito de dedicarlo a tareas de la casa, recoger juguetes, barrer, enfin cada uno lo que pueda.
Uuufff vaya rollo te he soltado en un plis si es que es hablar de mis niños y me pierdooooo
Aqui me tienes para lo que haga falta
Uuufff vaya rollo te he soltado en un plis si es que es hablar de mis niños y me pierdooooo
Aqui me tienes para lo que haga falta