por cierto he de decir a a mi favor que Kenai ha sido modelo de desfile..... vistiendo prendas traidas de Londres, Paris y Milán.......jajjajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
sí valeria sólo que uno es de la realeza y el otro es albañil. yo votaría por el albañil pues está tan guapo como el monarca pero con un sueldo pequeño jeje
Kenai es de un barrio muy pobre de Madrid......con una vida dura....con cicatrices de la calle.....El otro dia me llamaron los de "Callejeros" para hacerle una entrevista....no te digo mas......