Nuuuuevas fotos!!!!

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
lainda
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 31, 2009 9:08 pm
Contactar:

Mensaje por lainda »

Que preciosooo :kiss: me namorao :baba:
Avatar de Usuario
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Vie Ene 09, 2009 10:10 pm
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por LEO1905 »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
GRACIAS!!!
Pili mami de Leo
Avatar de Usuario
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Vie Ene 09, 2009 10:10 pm
Ubicación: TARRAGONA

+FOTOS!

Mensaje por LEO1905 »

Bueno, estas son fotos de su mami biologica que x cierto le pusieron al animalito como nombre jimawari :shock: :? :martillo: :flipo: .
La pobre me da mucha penita xq con tan solo 5 años ya esta con una hernia discal y va arrastrando la parte trasera, se orina y defeca sin darse cuenta :llanto: y lo peor es que los dueños no tienen dinero para operarla :llanto: :llanto: ,la dueña de la perra vive con sus padres y estos dicen de sacrificarla xq es una lastima tener el animalito asi, ella se niega rotundamente,mirarán de algo con ruedas, pero en fin, ya es un mi**da tan joven y la perrita así...es una perrita larga ( como mi perro) y ademas ha tenido ya x lo menos 3 o 4 embarazos con bastantes perritos y le han destrozado la espalda, en el fondo me da rabia xq es culpa de los dueños a mi parecer...bueno no me enrollo mas os pongo a su madre y a su hermana...tb tengo una del padre pero no se x donde...ya la buscaré y la pondré

Imagen

Imagen

Imagen
Pili mami de Leo
lainda
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 31, 2009 9:08 pm
Contactar:

Mensaje por lainda »

:masoca: :masoca: :masoca: :masoca: pobrecita. Hay unas sillas de ruedas para perros, pero claro, si no tienen dinero para operarla de la hernia, tampoco la tendrán para una silla de ruedas :martillo: Pobrecita, si no pueden esterilizarla que al menos tengan cuidado de no hacerla criar tantas veces...

Es muy bonita :sombrero:
Avatar de Usuario
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Vie Ene 09, 2009 10:10 pm
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por LEO1905 »

Pues sí, estoy contigo,no han tenido cuidado ninguno , yo creo que ellos se han cargado literalmente a la perra con esta actitud,por cierto,la hermana de leo,Luna,la última noticia que tuve de ella,la chica que sale en la foto cogiéndola, era que quería juntarla en la 1ª regla con un yorkshire para que pariera... :llanto: , y luego los cachorros que?? si es que no los cuidan bien! Mi perro viene de andalucía, de un pueblo de jaén y a los animales(perros en este caso) no los tienen tan bien cuidados como x ejemplo en las ciudades,esta claro que a veces nos pasamos, pero yo creo que a veces es que ellos ni llegan... :llanto:
Pili mami de Leo
lainda
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 31, 2009 9:08 pm
Contactar:

Mensaje por lainda »

Mi madre y yo rescatamos una caniche Toy de un macrocriador, una mujer que la tenía embarazada celo si y celo tambien. Nos la vendió embarazada por el precio de un cachorro. Hasta aquí parecía un chollo. Cuando fuimos a buscarla la tenían en una jaula con una cocker (ya se habían desecho de casi todos los demás perros) y decía que les echaba de comer ahí (si lo sabeis loc cockers son unos tragaldabas, que si se lo pueden comer ellos no dejan para nadie más). La perra estaba escualida, con unas greñas increibles. La llevamos al veterinario y nos dijo que o engordaba algo, o la perra se nos moriría en el parto. La llevamos a que le cortaran el pelo y estaba comidita de pulgas. El veterinario nos dio unos suplementos que teníamos que darle, como de calcio, vitaminas etc...
La pobre no podía ni comer. Bueno, pues acabó engordando etc etc, pero sólo llevaba un cachorro, y claro, el cachorro engordó con ella, y murió en el parto. Bueno, pues ahora la pobre perra no se le puede ni tocar, hay veces que la pobre se quiere mimos, pero vas a tocarla y chilla de dolor. Tiene el celo cada dos meses como mucho, las caderas super fatal de lo que hizo aquella mujer... una pena, la verdad, pero bueno, ahora está como una reina en mi casa :lol:

Vaya rollo te he soltado :oops:

Lo peor es lo que dices, ahora encima la quieren cruzar a la hermana y en el primer celo?? ¿pero por qué hacen eso? :flipo: Es lo que no entiendo... :masoca:

Yo es que no sé porque ponen en riesgo a la perra así por que sí... porque quieras que no un embarazo es un riesgo...

Bueno, al menos tú tienes a tu pequeñin, y lo tienes como un rey.

Un saludo
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Jajajaja :D Panzon andaluz!jajaja :shock: m parto,es cojonudo!
Oye pues m encanta tu panzon andaluz :shock: (aunq parece bastant beagle,no?)Q saken otra raza d el! :lol:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Vie Ene 09, 2009 10:10 pm
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por LEO1905 »

lainda la gente no se que tiene en la cabeza.Hacen las cosas sin pensar, xq les hace ilusión a ellos que su perra se quede preñá, xq a la perra ya me explicarás, no es lo mismo que los humanos.
La suerte de tu perra como del mio que están con nosotros y los tenemos bien cuidados, xq si todo el mundo pensara igual sobre los perros ...mas de uno como tu dices ya estaría muerto.
SALUDOSS
Pili mami de Leo
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

tienes un precioso PACHON ANDALUZ , vert quien es capaz de decir lo contrario!!!!!!!
su mama es preciosa tan chiquitina, lastima la poca conciencia de sus dueños
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Vie Ene 09, 2009 10:10 pm
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por LEO1905 »

Gracias Teresa :sombrero: , la verdad es que estoy enamorada de él, nos quiere con locura, me deshago cuando me da tantos besitos, esta taaaaaaaaaaaan agradecido...aiixxx..Es mayor la recompensa que el sacrificio
Nosotros le damos de comer,beber,lo sacamos a pasar,jugamos con él ...y él seria capaz de dar la vida por nosotros.No se puede comparar.Nos quiere a rabiar
Pili mami de Leo
Responder