Mi madre y yo rescatamos una caniche Toy de un macrocriador, una mujer que la tenía embarazada celo si y celo tambien. Nos la vendió embarazada por el precio de un cachorro. Hasta aquí parecía un chollo. Cuando fuimos a buscarla la tenían en una jaula con una cocker (ya se habían desecho de casi todos los demás perros) y decía que les echaba de comer ahí (si lo sabeis loc cockers son unos tragaldabas, que si se lo pueden comer ellos no dejan para nadie más). La perra estaba escualida, con unas greñas increibles. La llevamos al veterinario y nos dijo que o engordaba algo, o la perra se nos moriría en el parto. La llevamos a que le cortaran el pelo y estaba comidita de pulgas. El veterinario nos dio unos suplementos que teníamos que darle, como de calcio, vitaminas etc...
La pobre no podía ni comer. Bueno, pues acabó engordando etc etc, pero sólo llevaba un cachorro, y claro, el cachorro engordó con ella, y murió en el parto. Bueno, pues ahora la pobre perra no se le puede ni tocar, hay veces que la pobre se quiere mimos, pero vas a tocarla y chilla de dolor. Tiene el celo cada dos meses como mucho, las caderas super fatal de lo que hizo aquella mujer... una pena, la verdad, pero bueno, ahora está como una reina en mi casa
Vaya rollo te he soltado
Lo peor es lo que dices, ahora encima la quieren cruzar a la hermana y en el primer celo?? ¿pero por qué hacen eso?

Es lo que no entiendo...
Yo es que no sé porque ponen en riesgo a la perra así por que sí... porque quieras que no un embarazo es un riesgo...
Bueno, al menos tú tienes a tu pequeñin, y lo tienes como un rey.
Un saludo