¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Ay ay ay ay ayyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perro que par de preciosidades!!!!!!!!!
Y Kaín........ Que me tiene loca por favoooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Specials, vaya par de maravillas que tienes.
Ya sabes, por fotitos a menudo para que me pueda morir de envidia!!!!!!!
muy guapos!!! vas a lucinar con la forma de ser de el bullterrier, yo tuve uno y nunca vi nada igual. lo tuve 5 años y creo que nunca me lamió. te mueve el rabo y tal pero eso...eson rarísimos aunque muy fieles y sobre todo muy inteligentes
Gracias gracias! voy a tener que ponerlos bajo llave! jajaja
Torete, tengo que decirte que tendré el bull mas raro del mundo (de echo pienso que esta disfrazado...) es un sol! a mi me llena de besos, en cuando te ve en el suelo se sienta en tus piernas, hace muchisimo tiempo que no se pone chulito, obedece a las órdenes (jamás pense que un bull pudiera pillar las cosas tan rapido) te mira con cara de..."subeme al sofa...porfa!"con el moro apoyado en el borde, o te persigue por la casa para que le saques a hacer pis...
En fin, os dejo de rollos que me emociono con el enano, no se si me ha tocado la loteria o esque lo estoy haciendo requetebién gracias a vosotros jeje, pero Kaín marcha muy muy bieeen!!
Me gustan mucho los dos, sobre todo el bull terrier. Espero que de mayor no tengas problemas con los dos, por el tema de ser los dos machos, aunque bueno como se están criando desde pequeños.. jeje no creo que pase nada.