Mis primeras vacaciones con Nero

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 322
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:55 am

Mis primeras vacaciones con Nero

Mensaje por sara y su chucho »

Hola a todos,

Ya hemos vuelto de las vacaciones (snif, snif). Hemos estado en Galicia, haciendo paradas porque el viaje era muy largo, así que NEro no lo notó demasiado, aunque el pobre al final estaba hasta las narices de coche...

Antes de viajar, hay que ponerse guapetón para que en la residencia no piensen que es un guarruno...

Imagen

La primera parada fue Portugal. Allí reservamos un hotelito que permitían perros. Aquí lo tengo inspeccionando la habitación y viendo si todo era de sus gusto:

Imagen

Luego nos fuimos a dar un paseíto por los alrededores, que por cierto eran preciosos. Aquí está el enano del bosque:

Imagen

Se lo pasó en grande olisqueando y explorando el monte.. hasta que se encontró con algo que estaba un poco húmedo... ¿qué será esto?... voy a ver... ¡¡¡Ay, está mojado!!!!

Imagen

Le tendríais que haber visto la cara al pobre, no se esperaba el chapuzón en el lago. Encima como era artificial no podía salir y le tuve que sacar. Aquí está el inspector Custeau después del baño improvisado (con lo limpito que venía de casa....):

Imagen

Después de aquí nos fuimos a la residencia y claro, de ahí ya no tengo fotos, pero me dijo la cuidadora que se lo había pasado en grande jugando con los demás y se había echado un amigo que se llamaba Rex, que le iban a echar mucho de menos. Yo iba super-preocupada pensando que el pobre se iba a sentir abandonado y esas ñoñerçias, pero en cuanto vio a los otros perros pasó de nosotros y ni se dio la vuelta para decirnos adios... ains, cría cuervos, ejejeje.

Después de la resi nos fuimos unos días a casa de mis abus a un pueblecito chiquitín. Ahí tampoco tengo fotos porque tenía una resaca perpetua después de la boda de mi hermana (por eso le dejamos en la resi) pero también disfrutó como un enano, sobre todo cuando salíamos a tomar el aperitivo.... y él tb se tomaba sus tapitas de los restos que había en el suelo. Al principio yo intentaba evitarlo, pero al final ganó el laguerra.

Claro, al volver a casa el pienso no lo quería ni oler, jaajaja.

En fin, han sido unas vacaciones geniales, pero estoy segura de que el pobre ha respirado a gusto cuando ha llegado por fin a su casita...
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

:plas: :plas: :plas: :plas:

Es que luego hay que descansar de las vacaciones, eso es una normal! Anda que no se lo ha debido de pasar bien ni ná, en el bosque, en el agua, con los colegas de la resi, comiendo tapas en la boda...

SIESQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Muy guapos los 2!!!

Se la va a hacer duro volver a la rutina, después de pasarlo tan bien...
A ver si va a echar barriguita por las tapitas del bar!!! :P
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

joe q guapo esta,, me encanta la foto dnd se ha pegado el chapuzon jajajaja q graciosa ,,,
Avatar de Usuario
Joey Ramone
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 27, 2008 11:36 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Joey Ramone »

nosotros este año tb nos vamos de vacaciones con joey, ya veremos como se porta.... :S
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

jaja esta muy gracioso mojadito!!jiji
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

que guapo!!! se nota que se lo pasó bien!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Pobrecito, menudo susto que se llevaría al toparse con el lago :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

Guapos!!!! :plas: uR
Avatar de Usuario
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 322
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:55 am

Mensaje por sara y su chucho »

Muchas gracias por los piropos, se los diré a Nero de vuestra parte. Aunque tengo que confesar que la primera foto a mi no me hace justicia, soy mucho más mona :mrgreen: .

Pues el pobre después de tanta diversión ha venido un poco pachucho, el otro día lo llevamos al vete y tenía faringitis, pero es tan bueno que se come el antibiótico sin decir ni pío. De hecho, al principio se lo daba con un pedacito de pollo o un poquito de queso, pero ayer la nevera estaba bajo mínimos y probé a darle la pastillita sin nada ¡¡y se la comió!!. Yo que estaba acostumbrada a Layka, que le dábamos la pastilla metida en pan o en algo buenísimo y la tía se comía todo y escupía la medicina...

En fin, la verdad que sí han sido unas buenas vacaciones, pero a los perros yo creo que lo que más les va es su rutinilla diaria. Casa, paseo, siesta, paseo, comida, parque con los colegas... ¿a los vuestros no les pasa lo mismo?
Responder