Noche de Halloween, me llama mi mujer al movil " la puerta se ha quedado abierta y Bogart se ha escapado, está en el descampado de al lado ladrando subido a un árbol!..."

. Llego " ha vuelto ya? " " No, sigue ahí! "

.....Chungo, normalmente se baja solito, cojo a Indy para que lo encuentre y una linterna, oigo al perro pero no lo veo, hasta que veo unas ramas moverse a unos 4 metros de altura, enfoco más arriba y veo al gato en la copa....cojonudo!

El árbol está en una acequia seca rodeado de zarzales enormes, no me puedo acercar a menos de 2 metros del árbol y el perro no puede bajar sin quedarse enpalado o saltarse un ojo.....Cójete una chaqueta de cuero, unos guantes de moto, la linterna en la boca y unas tijeras de jardín y ponte a podar el zarzal, llega al árbol, súbete un metro como puedas sin perder el equilibrio y échate al perro al hombro.....Para matarlo!!!

Todo esto con alguna copilla en el cuerpo

. Hay más perros-gatos por aquí? O me ha tocado el un especímen único? que la semana pasada se partió una uña subiendo por una valla de una finca detrás de otro gato....ufff!!!
El susodicho
Uploaded with
ImageShack.us