buenas chic@s e llegado hace unas horas con mi peke en un taxi jijij no sabia lo de los taxis que permiten perros...sabeis como va lo de el bono? hablo de Madrid,España...me comento el taxista que llamando al numero de los taxis te cobran 15 o 20 euros al año pero ya eres socio...asi puedes pedirlo desde cualquier lugar...sin necesidad de que sea un domicilio o clinica....es decir que si en el parque la perra se hace daño por poner un ejemplo pueden ir hasta el parque y recogernos jejej eso me gustó,y bueno ya entrando en detalles me a dicho que pesaba 9,7 y y el viernes pesaba 7,9 asi que si a engordado si jajaj,me dijo que no conseguiria el kg pero que me lo exigia porque lo necesitaba y eso...asique bueno ya no necesita engordar tanto...no la e medido pero mañana si deja de revolver mi casa y asi se donde pongo las cosas...cojo un metro y la mido

tambien deciros que me e dejado la cartilla en casa

menos mal que voy mucho a comprar comida (que ya no la compro alli porque es mucho mas cara siendo la misma marca y mismo tipo...)pero tambien todos los accesorios correas collares juguetes de todo tipo aver si asi vuelven las cosas a su lugar o almenos no se mueven mas

y eso y me quedo hablando y tal...asi que ya la e puesto la vacuna y el chip...bueno y la compre una correa de adiestramiento de piel...todo 100 o asi,esta bien no?? bueno mañana subo alguna fotito para quien la quiera ver mas gordita y comentar a ver si vamos por el buen camino,bueno me voy a dormir...un abrazo a todos los que os informais y colaborais dandonos vuestros comentarios y consejos!!:sombrero: y un lenguetazo de amor para quien lo quiera...bueno y algun que otro mordisco...que no veais como juega con el mordedor y lo que no es el mordedor jajaj,byeee

si sentarme en una colina con mis perr@s y ver una puesta de sol...es ser vago...soy homer simpson.