Evolución de Lily
- Shealock
- Me conozco el foro
Evolución de Lily
Buenas, algunos ya me conocéis porque desde hace un mes soy compañero de fatigas vuestro ya que compartimos esta difícil, pero a la vez encantadora tarea de tener en nuestra familia uno o más perritos/as.
Hoy quise inmortalizar algunas fotos de mi pequeña Lily (PinscherxChihuahua) para ir viendo su crecimiento. Usaré este hilo para ir posteando futuras fotos conforme vaya cambiando a una preciosa perrita.
Lily con dos meses:
Lily con casi 3 meses:
Lily con 3,5 meses:
Será amor de "padre" pero a mi me parece una perrita preciosa. Un trasto que para más inri ahora se dedica a roerme las esquinas de la casa. Pero cuando duerme (si es que duerme!!) es para comersela.
Un saludo.
Hoy quise inmortalizar algunas fotos de mi pequeña Lily (PinscherxChihuahua) para ir viendo su crecimiento. Usaré este hilo para ir posteando futuras fotos conforme vaya cambiando a una preciosa perrita.
Lily con dos meses:
Lily con casi 3 meses:
Lily con 3,5 meses:
Será amor de "padre" pero a mi me parece una perrita preciosa. Un trasto que para más inri ahora se dedica a roerme las esquinas de la casa. Pero cuando duerme (si es que duerme!!) es para comersela.
Un saludo.
Última edición por Shealock el Sab Sep 10, 2011 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Lily - Chihuahua x Pinscher - Nacida Junio 2011
- Shealock
- Me conozco el foro
Re: Evolución de Lily
Perdonad, puse por duplicado. Bueno, qué os parece mi pequeñita? Cuando hace una trastada y no la he pillado a tiempo y me pone esa carita con las arrugas en la frente.....pfff!! Me derrito!! Que no se entere porque sino.....jejejeje
Un saludo.
Un saludo.
Lily - Chihuahua x Pinscher - Nacida Junio 2011
- black-bruna
- Forer@ expert@
Está de caramelo la`pequeñina
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Re: Evolución de Lily
Je je je pues ya sabes haz un perrito caliente antes de que te arrepientasShealock escribió:Un trasto que para más inri ahora se dedica a roerme las esquinas de la casa. Pero cuando duerme (si es que duerme!!) es para comersela.
Es preciosa y como ha crecido en un mes, no?
Tiene una carilla de viva...
Ahora lo que me da es miedo a acercarme...
En serio al mío, que no lo veo grande, le doy unas palmaditas.. a la enana que hemos tenido ( o tenemos) con 4.5 kilos, le he hecho algo parecido por error y casi la estampo en la pared, no estoy acostumbrada a tan minis, eso si, para bajarla del sofá es más fácil que al grande
En serio al mío, que no lo veo grande, le doy unas palmaditas.. a la enana que hemos tenido ( o tenemos) con 4.5 kilos, le he hecho algo parecido por error y casi la estampo en la pared, no estoy acostumbrada a tan minis, eso si, para bajarla del sofá es más fácil que al grande