Mi cachorrito de puli (Nuevas fotos 30/08/2011-Pg.9)
Lo prometido es deuda, os traigo algunas fotos de este verano en la playa.
Lo primero, tengo que comentar que a pesar de que ya conocía el mar de un viaje anterior en semana santa, el muy cobarde nunca se llego a bañar, ya que le daba miedo el oleaje, quizás por el ruido de las olas al romper o por la espuma, yo que se
Aquí le podéis ver ladrándole a las olas y manteniendo la distancia, totalmente a la defensiva el tío
Como este verano no iba a pasar sin bañarse, lo agarre y lo solté en el agua y como buen can, comenzó a nadar como un loco.
Yo le iba ayudando un poquito, ya que ese día había mucha resaca, y el mar se lo llevaba hacia dentro.
A la que pudo hacer pie, aprovecho la ocasión para salir corriendo
Después de estar un rato mi mujer y yo jugando con él en la arena, dimos un largo paseo para que se le secara el pelo:
Para finalizar, tres fotos más de estas vacaciones:
Otro día intento subir algunas fotos más, para que podáis ver como tiene el pelo a día de hoy, ya que le ha crecido bastante desde estas ultimas fotos.
Un saludo a tod@s!!
Lo primero, tengo que comentar que a pesar de que ya conocía el mar de un viaje anterior en semana santa, el muy cobarde nunca se llego a bañar, ya que le daba miedo el oleaje, quizás por el ruido de las olas al romper o por la espuma, yo que se
Aquí le podéis ver ladrándole a las olas y manteniendo la distancia, totalmente a la defensiva el tío
Como este verano no iba a pasar sin bañarse, lo agarre y lo solté en el agua y como buen can, comenzó a nadar como un loco.
Yo le iba ayudando un poquito, ya que ese día había mucha resaca, y el mar se lo llevaba hacia dentro.
A la que pudo hacer pie, aprovecho la ocasión para salir corriendo
Después de estar un rato mi mujer y yo jugando con él en la arena, dimos un largo paseo para que se le secara el pelo:
Para finalizar, tres fotos más de estas vacaciones:
Otro día intento subir algunas fotos más, para que podáis ver como tiene el pelo a día de hoy, ya que le ha crecido bastante desde estas ultimas fotos.
Un saludo a tod@s!!
- black-bruna
- Forer@ expert@
- Coco&Daisy
- Usuari@ avanzad@
Adorableeeee!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gracias a todos por los comentarios!! eso siempre anima a seguir subiendo fotos
No nos podemos quejar, tiene muy buen carácter con todas las personas y los perros. Es muy cariñoso, obediente (aunque a veces cabezón), no destroza nada en casa y conoce sus límites, y sobre todo muy muy juguetón. Es un cielito!!
Para quitarle la arena, al salir de la playa le dábamos un repasito en las duchas, y el resto ya se caía sola al secarseblack-bruna escribió:Esta precioso!!!
Y que valientes sois al llevar un perro "acumula-arena" a la playa
Yo con Black que tiene el pelo mas bien cortito ya acabo arta de arena cuando vamos
EMIyMAX escribió:que fuerte Aphex, no veas como ha crecido ya el enano. Esta precioso
que tal carácter tiene?
No nos podemos quejar, tiene muy buen carácter con todas las personas y los perros. Es muy cariñoso, obediente (aunque a veces cabezón), no destroza nada en casa y conoce sus límites, y sobre todo muy muy juguetón. Es un cielito!!