¡Menudas orejas, es un amor tu perrito! Que se recupere pronto.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
En la primera foto esta monisimoo! con las patitas cruzadas, esque a mi, los cachorros, sean como sean me enamoran!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Ya me habían llamado la atención unas fotos suyas que vi en el apartado de "Fotos de tu perro" (era él, ¿verdad?), porque me pareció graciosísimo, y con una cara de listo...
Espero que se ponga bien muy pronto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
jeje si si que era el, ahi le tengo puesto ,, haber si pongo mas fotitos de el, lo que pasa es q estoy de un vaguismos que no puedo !!! si si , tiene cara de ,,,, traaaasto jaja es lo q es un trastin.