Les presento a mi Duncan.
-
- Principiante
Les presento a mi Duncan.
Hola, mi nombre es Duncan tengo 10 meses de edad, y soy un diablillo a morir , me gusta jugar y molestar a otros perros.
Aqui estoy yo a mis 6 meses de edad cuando tenia parvovirus y mis antigüos dueños me abandonaron, ahora tengo casi 10 meses y ya estoy saludable.
Quisiera que confirmaran mi raza
Mucho gusto en conocerlos a todos, pronto subire mas fotos de mi actualidad, es que mi dueña no tiene camara ahora XD.
Aqui estoy yo a mis 6 meses de edad cuando tenia parvovirus y mis antigüos dueños me abandonaron, ahora tengo casi 10 meses y ya estoy saludable.
Quisiera que confirmaran mi raza
Mucho gusto en conocerlos a todos, pronto subire mas fotos de mi actualidad, es que mi dueña no tiene camara ahora XD.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Si , a mi tambien me parece golden, es precioso, como han podido abandonarlo porque estuviera enfermo? que asco de gente de verdad..
A ver si cuando ellos tengan una enfermedad en vez de sentirse cuidados por su familia, coge su familia y lo abandonan. Es lo mismo...
Cuidalo mucho y hazlo muy feliz, que se lo merece el animalillo. Ha tenido suerte de encontrarte.
Saludos!
A ver si cuando ellos tengan una enfermedad en vez de sentirse cuidados por su familia, coge su familia y lo abandonan. Es lo mismo...
Cuidalo mucho y hazlo muy feliz, que se lo merece el animalillo. Ha tenido suerte de encontrarte.
Saludos!
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
-
- Principiante