Que rabia cullons !!!!!!!!!!!!!!***
- vero_dalpa
- Dios del foro
Que rabia cullons !!!!!!!!!!!!!!***
He estado toooda la mañana en el comedor con Laicka y Cabo ( que ayer les compre un quilo de salchicha que a resultado ser pate ¬¬ ) y queria hacerles fotos juntos pero Laica como se acojona con tooodo... todas las fotos salen de espaldas xDDDD le eh puesto la correa a Cabo para que se quede quieto pero res .¬¬ los matabas !!!!!!
luego cuando mi hermana pase las mega fotos de espaldas las cuelgo xDD
porcierto... el JOPVTA de Cabo me a tirado de culo en el jardín ¬¬ se me a enrrollado por las piernas y plofffffff al suelo .
edito y subo fotos de laica con los gatos.
el blanco murio este hinvierno.
ESTE ES SIMBA, EL QUE MURIO.
V
Y MI NIÑAAAA
LAIKA Y SIMBA
luego cuando mi hermana pase las mega fotos de espaldas las cuelgo xDD
porcierto... el JOPVTA de Cabo me a tirado de culo en el jardín ¬¬ se me a enrrollado por las piernas y plofffffff al suelo .
edito y subo fotos de laica con los gatos.
el blanco murio este hinvierno.
ESTE ES SIMBA, EL QUE MURIO.
V
Y MI NIÑAAAA
LAIKA Y SIMBA
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
Re: Que rabia cullons !!!!!!!!!!!!!!***
vero_dalpa escribió: este hinvierno.
lo que mas impresionado me dejó.
Raul
No es por disculpar las faltas (no seré yo quien haga eso)... pero tiene su explicación. En catalán va con "h". Es una de esas palabra que alguna vez te quedas pensando si iba con "h" en catalán y sin "h" en castellano o es al revés.camaleon escribió:vero_dalpa escribió: este hinvierno.
Quiero decir... sigue siendo una falta... pero mirado desde éste prisma no es una barbaridad tan grande.
jaguar escribió:No es por disculpar las faltas (no seré yo quien haga eso)... pero tiene su explicación. En catalán va con "h". Es una de esas palabra que alguna vez te quedas pensando si iba con "h" en catalán y sin "h" en castellano o es al revés.camaleon escribió:vero_dalpa escribió: este hinvierno.
Quiero decir... sigue siendo una falta... pero mirado desde éste prisma no es una barbaridad tan grande.
Vero,son todos una monada
jajajaja.Si,jaguar tiene razón,Yo soy valenciana y tambien se escribe con H y de ahí que vero se haya colado.Muchas veces,antes de escribir una palabra,los que hablamos otra lengua nos tenemos que plantear ¿como? antes de hacerlo.
yoli88 escribió:jajajaja.Si,jaguar tiene razón,Yo soy valenciana y tambien se escribe con H y de ahí que vero se haya colado.Muchas veces,antes de escribir una palabra,los que hablamos otra lengua nos tenemos que plantear ¿como? antes de hacerlo.Vero,son todos una monadajaguar escribió:No es por disculpar las faltas (no seré yo quien haga eso)... pero tiene su explicación. En catalán va con "h". Es una de esas palabra que alguna vez te quedas pensando si iba con "h" en catalán y sin "h" en castellano o es al revés.camaleon escribió:
Es verdad, yo tambien soy valenciana, y una de mis grandes faltas cuando estaba en el cole era esa.
Que graciosos vero!
- vero_dalpa
- Dios del foro
camaleon escribió:vero_dalpa escribió: este hinvierno.
Perdona pero para contestarme eso ...no contestes nada o por lo menos dime algo de los animales que elo post no lo he abierto para que veais mis faltas....
me a sentado un poco mal la verdad. pero bueno,no pasa nada.
Y si,siempre tengo esa falta... L'hivern y el invierno...
________________________--
Me encanta la foto de la gata que sale en primer plano.
Aber si Cabo se deja hacer fotos porque no tengo ninguna reciente de el.