Os presento a WILL
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Hola a todos , hace mucho tiempo que no pongo fotos de Will, aquí tenéis unas cuantas en donde sale Guapiiiiisimo. Saludos
Aquí conmigo y una amiguita
Aquí conmigo y una amiguita
Última edición por SilviaM el Dom Ene 17, 2010 1:52 pm, editado 1 vez en total.
- Barbara-seth
- Llevo unos días por aquí
Guapo guapo y guapo!!
Te explico, haces una copia de la foto, la pones en el paint, en la parte de arriba te pone "image", lo despliegas, pone "cambiar de tamaño o sesgar" dale ahi, te sale 100% horizontal 100% vertical, pues ponle 50% a las dos y asi se te reduce. puedes ponerle el tamaño que quieras pero con 50 te irá bien. Esa es la forma mas facil de hacerlo creo yo.
Saludos!
Te explico, haces una copia de la foto, la pones en el paint, en la parte de arriba te pone "image", lo despliegas, pone "cambiar de tamaño o sesgar" dale ahi, te sale 100% horizontal 100% vertical, pues ponle 50% a las dos y asi se te reduce. puedes ponerle el tamaño que quieras pero con 50 te irá bien. Esa es la forma mas facil de hacerlo creo yo.
Saludos!
Es verdad, ayer pensé lo mismo porque vi las fotos de Max, y me dije que si WIll creciera seguro sería como él. El papá de Will también era un cocker negro pero la mamá era una perra diminuta.EMIyMAX escribió:pues yo le veo parecidisimo a Max de chiquitin, el caso es que Max no se parece a Charini de Rosina . El mio es mezcla de cocker negra con toda seguridad y el padre cree el vet que es un retriever. Por cierto que su amiga se parece a mi Kiss
Es una monada Silvia
Saludos y gracias por los piropos y la ayuda con las fotos
Hola a todos, hace mucho que no entro y estos dias por un motivo me he vuelto a enganchar (también pasa en vacaciones). Bueno, el caso es que pongo mas fotos de Will, con Adita, una cachorrita que tuvimos en acogida y de excursiones que hacemos. Espero que os gusten .
WIll cumple este domingo un año. Saludos a todos
WIll cumple este domingo un año. Saludos a todos