sabriais decirme de qué raza es este cachorro?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
aunque tenga un mes a mi me parece muy pequeño para ser un mastin, pero.... habrá que verlo dentro de dos o tres meses a ver a que raza se parece mas.....
aunque tenga un mes a mi me parece muy pequeño para ser un mastin, pero.... habrá que verlo dentro de dos o tres meses a ver a que raza se parece mas.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
yo opino como la mayoria ese cachorro no puede tener tres meses o en el caso de tenerlo sería un perro de raza pequeña, porque un mastin con tres meses no es así es más pequeño, pero n se decirte de que raza es lo siento
saludos
saludos
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
Nalitaaa
Nalitaaa
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
con un mes puede ser cualquier raza, los perros al nacer son muy iguales la mayoria, esperate a que tenga un par de meses mas.
te lo vas a quedar?
te lo vas a quedar?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Ponlo en adopciones. Es una monería y no creo que tarden en adoptarle.phoenix5 escribió:pues mi madre no quiere quedarselo porque ya tenemos otro perro.
a mi me gustaria, pero está chungo. estamos buscando a alguien que lo quiera... estas interesado??
salu2
phoenix
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Etienne Rey