siku con 10 meses

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Guapísimos !!!!! :baba:


¿Porqué no hablas con los vecinos y que te lo dejen soltar cuando vayas?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 14, 2009 10:06 am

Mensaje por 20perros »

Que guapetes los dos!!

Sobre el caso de Lucas.........¿que se puede hacer? ¿dónde se puede denunciar?

En mi bloque de pisos una vecina tiene un boxer o similar atado siempre en su patio interior del bajo y creo que no lo saca nunca.
Es una pena!

Y si lo denuncias y luego lo abandonan por ahi o lo llevan a la perrera? No sé que será peor...
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
Betty_bgi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Vie Dic 18, 2009 10:54 am

Mensaje por Betty_bgi »

El perro es precioso :baba: Me encantan esos perros.

En cuanto a lo de Lucas, estoy con Gigi, lo mismo si se lo preguntas te dejan soltarlo y que disfruten los dos juntos :roll:
chiikkita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:43 pm
Ubicación: ourense

Mensaje por chiikkita »

uy si ya me miran mal si ven que le doy algo de comer no t digo yo nada si le digo que me dejen aunque sea darle un paseo que seguro que piensan que se lo digo porque creo que tienen mal cuidado al perro
tambien la otra casa que esta al lado de mi casa tienen un caballo que lleva encerrado en su cuadra desde febrero del año pasado , yo nunca lo e visto fuera siempre lo tienen dentro de la cuadra. creo que el dueño lo quiere vender pero nadie se lo compra
vaya vecinos que tengo :x
Responder