Hasta pronto Nina
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@
joer chicos, que mañantia tan dura!!!
al llegar al trabajo he abierto el correo y ver todas y cada una de vuestras frases.... buffffff. lo mas dificil ha sido intentar evitar las lagrimas y mas aun de que se menotara.
Os doy las gracias de nuevo.
Cada día que pasa vuestros animos y vuestro paso por aqui hace que mi niña aunque no este, cada día se haga mas grande para mi.
mil gracias a todos
Os doy las gracias de nuevo.
Cada día que pasa vuestros animos y vuestro paso por aqui hace que mi niña aunque no este, cada día se haga mas grande para mi.
mil gracias a todos
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
siento lo de tu perrita!!!!!!!!!! pero asi es la vida uno quisiera detener el tiempo o de que corriera mas lento todo perrito nos deja su huella y al mismo tiempo dejas una huella en ellla!!! y se que no se arrepintio de nada mucho animo y sigue adelante si se puedeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
los perro dan siempre uno ,mas que el ser humano
los perro dan siempre uno ,mas que el ser humano
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Hola de nuevo a todos
A muchos ya os he contestado personalmente pero de todas maneras quiero agracederos a todos cada una de las palabras que habeis dejado aqui. Sobre todo cuando habeis hablado de mi pequeña. En mas de una ocasión me ha llegado ondo. Soy un poco demasiado sensible respecto a esto de los animales y en mas de una ocasion.......
Bueno solo queria deciros eso. Aun no me he decidico por ningun perro de acogida, no porque no me gusten, me gustan todos pero estos dias he estado muy encoñado con intentar localizar una perrita de la misma raza pero.... no está siendo nada facil. por el momento tendré un poco de paciencia y si no tengo suerte en la busqueda acogeré de alguna protectora o de la calle a otra perrita. Sea lo que sea lo que entre en casa os lo pondré en el foro para que le saludeis.
Bueno solo queria deciros eso. Aun no me he decidico por ningun perro de acogida, no porque no me gusten, me gustan todos pero estos dias he estado muy encoñado con intentar localizar una perrita de la misma raza pero.... no está siendo nada facil. por el momento tendré un poco de paciencia y si no tengo suerte en la busqueda acogeré de alguna protectora o de la calle a otra perrita. Sea lo que sea lo que entre en casa os lo pondré en el foro para que le saludeis.