Un pastor llamado Ermo

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

muy bonita las fotos son chulisima y el peque se lo pasa fatal vamos je,je. Por cierto donde os quedasteis en el valle de aran, es que nos gustaria ir en verano y no sabemos si hay casas rurales que admitan perros, porque sin mi peque no vamos a ninguna parte je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:59 pm

Mensaje por ermo »

Estuvimos en un apartahotel que se llama Nou Vielha (el Vielha, claro)...

:wink:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

ermo escribió:Estuvimos en un apartahotel que se llama Nou Vielha (el Vielha, claro)...

:wink:
Muchas gracias, tomare nota para ir con la peque en verano, y si venis por valencia si quieres mandame un privado para conocer a esa preciosidad y llevarme a la mia para que jueguen un rato, un saludo :)
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:59 pm

Mensaje por ermo »

Ah!, pues si... la próxima lo hacemos... :D

A nosotros nos llevaron a una playa que hay yendo a la albufera (jo, que mala memoria, no me acuerdo del nombre... ¿las palmeras o el palmar o algo así?... Hay como un pinar, y luego se accede a la playa... Ahí les tuvimos sueltos....

Sin embargo, en el parque que hay a lo largo del cauce del río (en Valencia capital), que es preciosísimo y gigantesco, no los pudimos soltar, pues había un cartel que lo prohibía... una pena... :(

Pero en general nos lo pasamos pipa... :D Y por fin pude probar la anguila, que no la había probado nunca... :oops:

:kiss:
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

Me encanta Ermo, tiene un aspecto muy particluar, pocos se verán como él y realmente me parece super bonito.
Responder