Un pastor llamado Ermo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
muy bonita las fotos son chulisima y el peque se lo pasa fatal vamos je,je. Por cierto donde os quedasteis en el valle de aran, es que nos gustaria ir en verano y no sabemos si hay casas rurales que admitan perros, porque sin mi peque no vamos a ninguna parte je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Muchas gracias, tomare nota para ir con la peque en verano, y si venis por valencia si quieres mandame un privado para conocer a esa preciosidad y llevarme a la mia para que jueguen un rato, un saludoermo escribió:Estuvimos en un apartahotel que se llama Nou Vielha (el Vielha, claro)...
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Ah!, pues si... la próxima lo hacemos...
A nosotros nos llevaron a una playa que hay yendo a la albufera (jo, que mala memoria, no me acuerdo del nombre... ¿las palmeras o el palmar o algo así?... Hay como un pinar, y luego se accede a la playa... Ahí les tuvimos sueltos....
Sin embargo, en el parque que hay a lo largo del cauce del río (en Valencia capital), que es preciosísimo y gigantesco, no los pudimos soltar, pues había un cartel que lo prohibía... una pena...
Pero en general nos lo pasamos pipa... Y por fin pude probar la anguila, que no la había probado nunca...
A nosotros nos llevaron a una playa que hay yendo a la albufera (jo, que mala memoria, no me acuerdo del nombre... ¿las palmeras o el palmar o algo así?... Hay como un pinar, y luego se accede a la playa... Ahí les tuvimos sueltos....
Sin embargo, en el parque que hay a lo largo del cauce del río (en Valencia capital), que es preciosísimo y gigantesco, no los pudimos soltar, pues había un cartel que lo prohibía... una pena...
Pero en general nos lo pasamos pipa... Y por fin pude probar la anguila, que no la había probado nunca...