Menuda cara tiene, super elegante.
De verdad guapo, guapo
el pequeño tango
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
uy si que te traiga muchisima suerte!!!!!! y eso lo lei en un album que salio aqui sobre todas las razas se llama The Dog!!! pero es confiable
y uta hasta españa uy pus ya ni modo me quedare con las ganas de uno hasta que por suerte vaya a ser mi doctorado por alla
y uta hasta españa uy pus ya ni modo me quedare con las ganas de uno hasta que por suerte vaya a ser mi doctorado por alla
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
pos he leido que en españa no es muy comun...(doy fe), pero en japon es el perro mas comun y en argentina esta muy muy extendido.
no es porque sea mi perro, pero esque ad+ de guapo, es muy listo y lo mejor esque viviomos en un piso y es un perro superlimpio!
os animo con esta raza...avr si conseguimos extenderla un poco por aqui...
no es porque sea mi perro, pero esque ad+ de guapo, es muy listo y lo mejor esque viviomos en un piso y es un perro superlimpio!
os animo con esta raza...avr si conseguimos extenderla un poco por aqui...
Deby.3.
No se si te he dicho ya que me he enamorado de tu perro , lo más gracioso es que lo ves en fotos y parece un pedazo de perro, tipo husky o pastor aleman y resulta que es un perro que no llegará a pesar más de 10kilos, como un peluchito, ainsss!!!! Tienes que colgar alguna foto en la que salga junto a alguna cosa que nos de una idea de cual es su tamaño aproximado, es que me tiene loca!!!!
"El perro es el humano más comprensivo"