UN DIA CUALQUIERA EN EL PARQUE

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Muy guapa!!

Por cierto, ese parque me suena..¿donde es?
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

LIDZZZ escribió:Muy guapa!!

Por cierto, ese parque me suena..¿donde es?
Es en Vicalvaro y está muy bien pq casi no hay personas y van muchos perros y está vayado la parte q da a la carretera.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

El que está entre Vicalvaro y Valdebernardo?'
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

LIDZZZ escribió:El que está entre Vicalvaro y Valdebernardo?'
Este es el q tienes q pasar el puente sobre la R3 y antes de este parque hay otro más desierto todavia q para llegar a él tienes q cruzar un puente q pasa sobre la M40;

el q tú dices creo q es el q está enfrente de Faunia ¿no?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Sí, es del de Faunia, pero se comunica con uno que linda con edificios nuevos de Valdebernardo y la parte antigua de Vicálvaro. Tiene una fuente pequeñita en la que suele haber gente tomando el sol.
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

LIDZZZ escribió:Sí, es del de Faunia, pero se comunica con uno que linda con edificios nuevos de Valdebernardo y la parte antigua de Vicálvaro. Tiene una fuente pequeñita en la que suele haber gente tomando el sol.
sí, ha ese he ido alguna vez pero fuimos un finde y habia mucha gente y cuando se metieron los perros en el lagito q hay vinieron los de mantenimiento a decirnos amablemente q los perros no podian entrar en el lago.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo fui una vez a la zona más "desierta" (la más cercana a Faunia) y está bien, pero me pilla un poco lejos y no dispongo de coche normalmente, asique nos conformamos con el Tierno Galván que tambien tiene lago y dejan que los chuchis se bañen.
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Responder