Mi "prima" está loca!!!
- gemuky
- Forer@ expert@
Mi "prima" está loca!!!
Aqui os dejo un video de estos dos jugando, la verdad que cada vez cobra más peso la idea de darle una hermanita a Luso, se lo pasa pipa con la peque!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=xpeHtUtoFAI
http://www.youtube.com/watch?v=xpeHtUtoFAI
Errar es humano...Perdonar, canino.
- gemuky
- Forer@ expert@
jeje si que se lo pasan genial...
Las vistas son los pirienos, en verano todo verde, y en invierno viendo a los eskiadores desde la ventana, pues las pistas estan justo enfrente...la verdad que no las cambio por nada, aunque me tenga que desplazar para trabajar 16km, y esté aqui "aislada del mundo"
Las vistas son los pirienos, en verano todo verde, y en invierno viendo a los eskiadores desde la ventana, pues las pistas estan justo enfrente...la verdad que no las cambio por nada, aunque me tenga que desplazar para trabajar 16km, y esté aqui "aislada del mundo"
- gemuky
- Forer@ expert@
Estas seguro, Rafalín??? tengo aquí algunos amigos andaluces que lo pasan fatal...tanto en verano porque no hay playa y llueve mucho, como en invierno con temperaturas de -15º
PEROOOOOOOOOO:
¡¡¡¡¡¡¡¡Lo bueno es que dormimos en verano con edredón...jejejejeje... !!!!!!!!!
PEROOOOOOOOOO:
¡¡¡¡¡¡¡¡Lo bueno es que dormimos en verano con edredón...jejejejeje... !!!!!!!!!
- Rafalin
- Dios del foro
15 bajo cero, osti* estube en Valladolid 6 bajo cero y casi por poco me da un terele, sabe que te digo me quedo con mis 40º a la sombra y santas pascuasgemuky escribió:Estas seguro, Rafalín??? tengo aquí algunos amigos andaluces que lo pasan fatal...tanto en verano porque no hay playa y llueve mucho, como en invierno con temperaturas de -15º
PEROOOOOOOOOO: