Hola mundo!!!!!

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Jo Mad son una pasada... creo que me acabo de enamorar... son preciosos, me encantan y la mami una pasada :baba: ya tendrás comprador para todos ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

madre mia si son preciosos!!!!!!!!!ayyy que peluchesssss!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Efectivamente esther, ya estan todos vendidos o regalados, todos menos uno que se quedara en la familia :D
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No me extraña que ya tengan hogar, son una preciosidad, ¿cual se queda en la familia?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Se quedara un machito, a mi hermana se le antojo el ultimo en nacer, por aquello de ser el mas pequeñin y eso, supongo que ese sera el que se quede pero aun esta por decidir.

Las dos mas grandes son hembras, una se la queda el dueño del macho, un criador amigo nuestro, y la quiere para agility y alguna camada y la otra es un regalo para un amigo de la familia, murio su perro en enero y el pobre anda de capa caida aun, cuando se lo dijimos le hizo una ilusion terrible!!

Otro macho se queda con la veterinaria que lleva el seguimiento y el resto van a familias que hemos ido seleccionando de las que nos han pedido precio por un cachorro, obviamente van con su correspondiente contrato y tal.

Al final echando cuentas perdemos bastante dinero, pero la experiencia no nos la quita nadie y es por eso por lo que tenemos una camada de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ya ves que si es una experiencia, te puedes quedar horas mirandolos como un pasmarote. Yo he tenido una camada espontánea hace poco y ha sido una pasada, lo malo es que han estado poco tiempo con nosotros :cry:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Aiinssssssssssssss :baba: :baba: como han crecido estan preciosos :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder