MI FAMILIA PERRUNA

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuena por esa preciosa familia! son todos lindísimos. :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

vaya gran familia tienes , ¿y todos en un piso ? estan todos muy guapos :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

Gracias a todos :-). Me alegro que os gusten, a mí tb me gustan los vuestros, creo que los conozco a todos, para mí los perros son mi debilidad y me gustan tooooooooooooooooodos.
Ya pondré alguna fotillo más actualizada, ahora Toffee está pelaillo y Luna al contrario, le vá creciendo el pelito. Cuando tenga la melena larga pongo foto ;-), es que la abandonaron en unas condiciones lamentables y no hubo otra que raparla,en esa foto estaba recien esterilizada y recien llegada. Y Yako y Duki, éstos no cambian!!!. Y sobretodo pondré alguna fotillo juntos que son las mas graciosas.
Emi, vivo en un chalet y la verdad es que facilita mucho las cosas,disfrutan mucho del jardín, tienen espacio donde jugar, correr y tomar el sol, pero ellos se adaptan tb a estar en un piso, lo demás es sólo un añadido. De vacaciones me los llevo a aparthoteles y mis padres viven en un piso y allá que vá toda la trupe... y se comportan eh!...
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

:plas: :plas: Preciosos todos Cilantro, a cada cual mas bonito, enhorabuena por esa gran familia! :kiss:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:roll: ¡Asi,que pensamos igual!Yo donde voy voy con los perros jejeje!A mi madre se los meto en el piso en Malaga que no tiene terraza pero son buenos..Ademas no me quedo por mucho un par de noches si acaso contando que ella tiene a la pequeñaja Curra.Pero suelo llevarlos al campo familiar que es donde veraneamos y siempre me las apaño si tenemos que viajar para no dejarlos solos.No lo veo tan complicado como mucha gente cree! :D Aveces vemos problemas donde no los hay!Claro que sarna con gusto no pica!jajaja!
¡Tus familia perruna es un encanto!¡Muy guapos!. :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder