MIs peloncetes.! mis bebes de 4 patas!
-
- Principiante
MIs peloncetes.! mis bebes de 4 patas!
Bueno pues aqui les dejo unas cuantas fotillos de mis pequeños pelones,q dentro de pooco seremos mas... asiq les ire presentando mas adelante al resto q esta en camino...
Eyko es el macho,una maravilla de perro,con un caracter inmejorable,algo timido para los extraños pero un encanto.
Salma es la gordi... es un poco mas abierta q eyko,y medio loquita,es puro nervio y estan los dos locos por el sol...
espero q les gusten...
Eyko es el macho,una maravilla de perro,con un caracter inmejorable,algo timido para los extraños pero un encanto.
Salma es la gordi... es un poco mas abierta q eyko,y medio loquita,es puro nervio y estan los dos locos por el sol...
espero q les gusten...
Volcancrest
Crestados chinos
Crestados chinos
¡Que bellezas! y ese penacho rubiooooo, preciosos
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Principiante
Me alegro mucho q les gustaran!!! para mi son los mas guapos! y seguro q sus cachorritos seran aun mas bonitos q ellos,mas q nada pq juntos son una pasada! jejeje
Yo estoy atacada,casi me da mas miedo el parto de la perra q el mio!!! jejjeje al ser mi primera camada! y encima estan yo en estado! madre mia! menuda experiencia! ejejje
estoy muy impacieente porq lleguen los bebes! ya pondre fotos de la perrita mas gordita,y les informare de la cantidad de cachorros q trae depues de la radio X
saludos a todos y me encanta q les encanten! jejejeje
Yo estoy atacada,casi me da mas miedo el parto de la perra q el mio!!! jejjeje al ser mi primera camada! y encima estan yo en estado! madre mia! menuda experiencia! ejejje
estoy muy impacieente porq lleguen los bebes! ya pondre fotos de la perrita mas gordita,y les informare de la cantidad de cachorros q trae depues de la radio X
saludos a todos y me encanta q les encanten! jejejeje
Volcancrest
Crestados chinos
Crestados chinos