Hola Soy Jacky

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Unas fotos preciosas . . . :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Jacky07
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Dom Abr 19, 2009 1:15 pm

Mensaje por Jacky07 »

Hola a todos!! gracias por la alvanzas jejejeje.....

Virginia72 me gustan muchos esos perros, son muy bonitos. Menuda familia grande que tienes chica, me das envidia sana, jejeje ahora, q me tienes que contar como lo haces xq vamos, no será por trabajo, no? jejeje no te aburriras??? jajaj Enhorabuena por tu magnifica familia :D
Jacky mi niña gracias por enseñarme tanto
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Dicho asi, 5 niños, 3 perros uuufffff suena a volverse loca :masoca: pero de verdad que no es para tanto. Lo primero, mi marido es un CIELO currante fuera y dentro de casa como ninguno :rezo: y los niños todo es cuestión de dejarlos crecer y eso para nosotros quiere decir que hagan cada uno lo que pueden y deben de acorde a su edad. Mis niños son pequeños, tenemos 4 hijos biológicos y una niña de Haiti que no la he parido pero es nuestra hija, vino hace más de un año a nuestra casa para que estudiara, ahora tiene 12 años, y rezamos para que se quede mientras la maldita burocracia le deje, el resto tienen 8 años, 7 años, 6 años y la peque 2 añitos y medio y te puedo decir que los 4 mayores por las mañanas no salen de casa sin hacer sus camas y por la tarde despues de los deberes toca un ratito de dedicarlo a tareas de la casa, recoger juguetes, barrer, enfin cada uno lo que pueda.

Uuufff vaya rollo te he soltado en un plis :mrgreen: si es que es hablar de mis niños y me pierdooooo :baba: :baba: :baba: :baba: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Aqui me tienes para lo que haga falta :bien:
Responder