La enana

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Cerrado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

La enana

Mensaje por chis_lover »

Os pongo un video de mi "pollito" ,a ver si se ve que a mí esto se me da fatal, ah, si se ve no os asusteis al principio, simplemente se están sonando los mocos, ya no se respeta ni el debut de una bolita de pelos.
http://www.youtube.com/watch?v=GcI3hZISh9U
Es hembra pero en femenino no le pega :roll: tampoco es su nombre pero es como la están llamando.

Nota no de kisa sino de chisaragi:El que aparece al lado no es Nirli, no os confundais, solo se parece, pero a él lo vendí tengo entendido, es su hermano gemelo. El gemelo de bomboncín aun no lo tengo, ayer me enteré en el otro foro de que lo ha comprado otra persona así que tendré que buscar otro gemelo, ya pondré fotos.

Iba a ser Ceres pero me da mal rollo.
Por cierto, casi no la distingo de ese suelo, cualquier dia la pisamos, por su seguridad le voy a tener que restringir el paso ahí porque tras que es pequeña es del mismo color que el suelo :mrgreen:
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

no me entero de nada...esos dos peques son tus perros?o son de otra persona?y donde está Foro?y Nirli?
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Jajaja, son mis perros.
La nota en cursiva es porque decian que los había vendido, es solo un comentario jocoso :mrgreen: en realidad siguen en mi casa y ese sí es Nirli :lol: :mrgreen: por esa cursiva no han contestadoo ciertas personas, les debe reventar haber metido la pata hasta el fondo porque el perrito que vendian que supuestamente era mio ya lo han vendido quedando claro que no es el mio y claro, ahora que les toca pedir disculpas...ya se sabe que a nadie le sabe bien
Cerrado