Mis perros modernos
Mis perros modernos
aqui os dejo unas fotos de mis perros, jeje.
Aqui esta Coco el policia.
El diablo de Ares.
Ares en el campo, jeje.
Coco el mexicano.
Aqui esta Coco el policia.
El diablo de Ares.
Ares en el campo, jeje.
Coco el mexicano.
jeje. pos seguro que te ayudaria mucho. A el ningun ladron se le resiste.
Ya os conte cuando un rumano gitano intento entrar en el patio y bajo corriendo las escaleras y lo arrincono en una esquina y no lo dejo moverse de alli. casi se mea el tio del susto, luego no se movio de la mesa del bar en toda la noche, jejej, estaba cagadito.
A m se que me gustaria ser poli, bueno guardia civil, pero no doy la estatura. Vamos seria mi sueño. Llevo toda la vida habalndo de los polis, los guardias, cuando se ponene n la cerrtera a para a los coces me pongo alli asta q se van...y claro como no, mi habitacion parace ... la tengo llena de coche camiones, lanchas... de la guardia civil y policias.jeje. Pero eso,solo puede ser un sueño, por la mierda de ser tn bajita.
Ya os conte cuando un rumano gitano intento entrar en el patio y bajo corriendo las escaleras y lo arrincono en una esquina y no lo dejo moverse de alli. casi se mea el tio del susto, luego no se movio de la mesa del bar en toda la noche, jejej, estaba cagadito.
A m se que me gustaria ser poli, bueno guardia civil, pero no doy la estatura. Vamos seria mi sueño. Llevo toda la vida habalndo de los polis, los guardias, cuando se ponene n la cerrtera a para a los coces me pongo alli asta q se van...y claro como no, mi habitacion parace ... la tengo llena de coche camiones, lanchas... de la guardia civil y policias.jeje. Pero eso,solo puede ser un sueño, por la mierda de ser tn bajita.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-
- Vivo en el foro
-
- Llevo unos días por aquí
- emi
- Mi foro y yo
como haces eso . ¿ con el movil?son chulisimas todas las fotos .
yo he echo algunas con el mio
yo he echo algunas con el mio
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/