que larga se me hace la esperaaaaaa
que larga se me hace la esperaaaaaa
Madre mia, no os podeis imaginar que larga se me hace la espera para ir a por mi bixito. Jeje. Todo el dia pensando en el, en que le voy a comprar (que por cierto voy mañana a comprarle la camita, el comedero, juguetitos,etc), en que nombre le pondre al final, jeje. El nombre al final lo va a acabar decidiendo mi otro perro (Coco). Lo hare como la otra vez, escribire todos los monbres que me gustan en un papelitos, luego los muevo y los tiro al suelo y el que coja Coco sera el nombre del futuro bixito.
Ayudarme porfavor para que la espera no se me haga tan larga y aburrida.
Ayudarme porfavor para que la espera no se me haga tan larga y aburrida.
¡¡Ánimo, Bruja, que ya queda menos!!
Me encanta la idea del nombre en un papelito. Lo malo, en mi caso, sería que tendría que aprenderme bien todos los nombres de los papeles, ponerles tendría que ponerle el del papel que estos burros se hubieran tragado sin darme tiempo a leerlo
Me encanta la idea del nombre en un papelito. Lo malo, en mi caso, sería que tendría que aprenderme bien todos los nombres de los papeles, ponerles tendría que ponerle el del papel que estos burros se hubieran tragado sin darme tiempo a leerlo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- monicaalex
- Mi foro y yo
Esta tarde le he comprado su pienso, la camita, su comedero, su bebedero y 3 juguetes mas,jeje. Porque he decidido no darle los otros hasta que este totalmente vacunado, o antes si me lo dice el vete. Son monisiiiiimos.. Yo todo lo que veia lo queria comprar, jeje. Pero estaba mi madre para negarmelo. . Bueno ya queda menos. El dia 25 lo tendre y hare la presentacion oficial.