Frases celebres sobre perros
Frases celebres sobre perros
bueno voy a poner en este post frases celebres sobre perros si alguien sabe mas que las ponga para recopilarlas todas.
FRASES CELEBRES SOBRE PERROS
"Si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro de otro" Sabiduría vaquera
"Nadie puede hablarte mejor del amor que un niño que perdio a su perro ayer."
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales".Mahatma Gandhi
"El que desconoce a que sabe el jabón, es que nunca bañó a un perro"
"El dinero podrá comprarte un muy buen perro, pero no te comprará el meneo de su cola."
"Pensamos que los sentimientos son exclusivos de los seres humanos, sin embargo, en muchos animales observamos comportamientos realmente sorprendentes. Dan la vida a sus crias, y pueden convivir con otras especies...cuando nosotros en muchas ocasiones no podemos convivir ni con nosotros mismos." anónimo
"Si un perro no viene a ti después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y axamines tu conciencia." Woodrow Wilson
"Los perros no son nuestra vida completa,pero completan nuestra vida." Roger Caras
"Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo."
Los perros tienen todas las bondades del hombre, pero carecen sus defectos.
"El deseo de tener un animal tiene su origen en un antiguo deseo primario,
el deseo del hombre moderno de volver al paraíso perdido." (Konrad Lorenz)
"El perro es parte del hombre". (Albert Brahm)
"La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona". (Arthur Schopenhauer)
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales". (Mahatma Gandhi)
"Un buen perro no nace, se hace". (Anónimo)
"Una vida sin perro es un error".(Carl Zuckmayer)
"A la hora de expresar su rabia los perros saben ser muy humanos."
"Si te sientes triste no recurras a las drogas, cómprate un perro y verás la alegría en ti."
"Muchos que han dedicado toda su vida al amor pueden contarnos menos sobre el amor que un niño que perdió a su perro ayer." (Thornton Wilder
"el mayor placer de tener un perro es q puedes hacer ridiculeces con èl, y no solo él no te criticara, si no q hara ridiculeces contigo". Butler Samuel
"El alma es lo mismo en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente".
"Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano.El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro."(Eduard Hoagland).
"No me importa saber si un animal puede razonar, solo se que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi projimo". (Albert Schweitzer).
"Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena."(Heinz Rühmann)
"¿Que sería de este mundo sin perros? Lo mismo que tu vida sin sonrisas."
"Un perro agresivo es el que posee un dueño totalmente estupido que no tiene el valor suficiente para enfrentarse a sus enemigos."
"Dios creo al hombre para cuidar al perro y a los veterinarios para arruinar al hombre."
"Los perros piensan "Esta persona me alimenta, me cuida, me protege y me mima. ¡Debe ser Dios! El gato piensa: ""Esta persona me alimenta, me cuida, me protege y me mima. ¡Debo ser Dios!"
"Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas".
"No hay demostración de afecto mas sincero que la mirada de tu perro y el movimiento de su cola"
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer."(Groucho)
"No hay mejor psiquiatra que el lametazo de un cachorro en tu cara"
[/size]
"Las historias están llenas de ejemlos de perros fieles más que de amigos fieles"Alexander Pope
"El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo" Josh Billing
FRASES CELEBRES SOBRE PERROS
"Si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro de otro" Sabiduría vaquera
"Nadie puede hablarte mejor del amor que un niño que perdio a su perro ayer."
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales".Mahatma Gandhi
"El que desconoce a que sabe el jabón, es que nunca bañó a un perro"
"El dinero podrá comprarte un muy buen perro, pero no te comprará el meneo de su cola."
"Pensamos que los sentimientos son exclusivos de los seres humanos, sin embargo, en muchos animales observamos comportamientos realmente sorprendentes. Dan la vida a sus crias, y pueden convivir con otras especies...cuando nosotros en muchas ocasiones no podemos convivir ni con nosotros mismos." anónimo
"Si un perro no viene a ti después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y axamines tu conciencia." Woodrow Wilson
"Los perros no son nuestra vida completa,pero completan nuestra vida." Roger Caras
"Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo."
"El deseo de tener un animal tiene su origen en un antiguo deseo primario,
el deseo del hombre moderno de volver al paraíso perdido." (Konrad Lorenz)
"El perro es parte del hombre". (Albert Brahm)
"La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona". (Arthur Schopenhauer)
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales". (Mahatma Gandhi)
"Un buen perro no nace, se hace". (Anónimo)
"Una vida sin perro es un error".(Carl Zuckmayer)
"A la hora de expresar su rabia los perros saben ser muy humanos."
"Si te sientes triste no recurras a las drogas, cómprate un perro y verás la alegría en ti."
"Muchos que han dedicado toda su vida al amor pueden contarnos menos sobre el amor que un niño que perdió a su perro ayer." (Thornton Wilder
"el mayor placer de tener un perro es q puedes hacer ridiculeces con èl, y no solo él no te criticara, si no q hara ridiculeces contigo". Butler Samuel
"El alma es lo mismo en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una sea diferente".
"Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano.El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro."(Eduard Hoagland).
"No me importa saber si un animal puede razonar, solo se que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi projimo". (Albert Schweitzer).
"Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena."(Heinz Rühmann)
"¿Que sería de este mundo sin perros? Lo mismo que tu vida sin sonrisas."
"Un perro agresivo es el que posee un dueño totalmente estupido que no tiene el valor suficiente para enfrentarse a sus enemigos."
"Dios creo al hombre para cuidar al perro y a los veterinarios para arruinar al hombre."
"Los perros piensan "Esta persona me alimenta, me cuida, me protege y me mima. ¡Debe ser Dios! El gato piensa: ""Esta persona me alimenta, me cuida, me protege y me mima. ¡Debo ser Dios!"
"Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas".
"No hay demostración de afecto mas sincero que la mirada de tu perro y el movimiento de su cola"
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer."(Groucho)
"No hay mejor psiquiatra que el lametazo de un cachorro en tu cara"
[/size]
"Las historias están llenas de ejemlos de perros fieles más que de amigos fieles"Alexander Pope
"El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo" Josh Billing
Última edición por cris_90 el Vie Oct 17, 2008 3:30 pm, editado 4 veces en total.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Pensamos que los sentimientos son exclusivos de los seres humanos, sin embargo, en muchos animales observamos comportamientos realmente sorprendentes. Dan la vida a sus crias, y pueden convivir con otras especies...cuando nosotros en muchas ocasiones no podemos convivir ni con nosotros mismos.
Anonimo
Anonimo
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- sara y set
- Forer@ expert@
- aireesther
- Dios del foro
Tengo muchas para usarlas en mi firma, aquí van unas pocas:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
El deseo de tener un animal tiene su origen en un antiguo deseo primario,
el deseo del hombre moderno de volver al paraíso perdido. (Konrad Lorenz)
El perro es parte del hombre. (Albert Brahm)
La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona. (Arthur Schopenhauer)
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales. (Mahatma Gandhi)
Un buen perro no nace, se hace. (Anónimo)
Una vida sin perro es un error.(Carl Zuckmayer)
A la hora de expresar su rabia los perros saben ser muy humanos.
Si te sientes triste no recurras a las drogas, cómprate un perro y verás la alegría en ti.
Muchos que han dedicado toda su vida al amor pueden contarnos menos sobre el amor que un niño que perdió a su perro ayer. (Thornton Wilder
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
El deseo de tener un animal tiene su origen en un antiguo deseo primario,
el deseo del hombre moderno de volver al paraíso perdido. (Konrad Lorenz)
El perro es parte del hombre. (Albert Brahm)
La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona. (Arthur Schopenhauer)
La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales. (Mahatma Gandhi)
Un buen perro no nace, se hace. (Anónimo)
Una vida sin perro es un error.(Carl Zuckmayer)
A la hora de expresar su rabia los perros saben ser muy humanos.
Si te sientes triste no recurras a las drogas, cómprate un perro y verás la alegría en ti.
Muchos que han dedicado toda su vida al amor pueden contarnos menos sobre el amor que un niño que perdió a su perro ayer. (Thornton Wilder
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- emi
- Mi foro y yo
el mayor placer de tener un perro es q puedes hacer ridiculeces con èl, y no solo él no te criticara, si no q hara ridiculeces contigo. Butler Samuel
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/