¿Que me aconsejais??? Ayuda porfavor.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

¿Que me aconsejais??? Ayuda porfavor.

Mensaje por bruja3 »

Hola, como todos sabeis iba a tener otro perrito. No sabia si adoptarlo o comprarlo. Al final he estado buscando un dalmata porque al morirse mi perrito me quede con las ganas de tener otro dalmita en casa. Vi uno que me llamo mucho la atencion(vamos que me enamoro al primer vistazo) y claro no me pude resistir. O sea, que al final me compro el perrito (siento decepcionaros por no adoptar esta vez). Bueno a lo que voy, el perrito nacio el 4 de septiembre. En principio no m elo iban a dar hasta noviembre, pero puesto que ya come solo y que mañana lo vacunan ya, el vendedor me ha ofrecido cogerlo el sabado, ya que pasa muy cerca de donde vivo y me lo trairia hasta un pueblo muy cercano. Al perrito se le ve muy bien. Pero claro tengo mucho miedo por lo que le paso a mi otro perro. Se que no tiene porque pasar pero y si pasa?. Esque tengo mucha ilusion y nada mas pensar en que ya mismo lo tendre aqui me ha echo muy bien para ir pasando lo mal que estaba. Que opinais, lo cogo o no?.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Si coges al perro tan pronto lo que le pasara es que no se sociabilizara bien y corres el riesgo de que tenga ansiedad por separacion, te destroce cosas, no sepa comportarse y demas, si lo coges a su tiempo el ya sabra inivir la mordida y jugar con otros perros, porque lo aprendio con sus hermanos.

Todos tenemos ganas de coger a nuestro perrito, pero deberias esperara por lo menos a los 60 dias, yo me negue a entregar a mis perros con menos de 60 dias, di uno con 55 y porque era necesario.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo estoy con Mar. Mira lo que pasé yo con Lluna (aunque yo no sabía que era tan joven).
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno... a mi me las dieron las dos con un mes y todo perfecto, aunque a Dama le cuesta socializar con otros perros. Gaia aprendió de Dama muchas cosas que habría aprendido de su madre, así que bien...
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

NOOOOOOOOO!!!

No se tratasolo de salud y vacunas, se trata de todo lo que su madre y sus hermanos van a enseñarle en estas semanas ¡Si es que debería estar prohibido por ley!

Es más, si el criador te está haciendo esa oferta, ya me hace sospechar bastante de su ética y estaría mirando otras opciones...
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

Jolin, que lio. Yo a mi perro Neron lo traje con 20 dias porque el tio que lo tenia los iba a matar. Ni siquiera comia solo, le tuve que dar con biberon y luego en un tarrito le ponia leche hasta que se fue acostumbrando. Y tengo que decir que nunca tuvo problemas. Y con los demas perros siempre ha sido mu bueno. Por eso nose que hacer. Bueno la verdad que so lo cogo ajora me viene muy bien, porque aparte de ahorrarme 3 horas de viaje, (que si tuvieese que ir iba igual), pues yo me animaria mucho mas y me daria fuerzas. Pero el miedo que tengo no es por lo de que se sociabilice con otros, porque yo tengo otro perro y mi hermano otro y estarian juntos. Es por lo de la parvo, no se la vaya a coger o algo. Aunque hasta que no tenga todas las vacunas estaria en otra casa que tengo al lado de donde vivo, para que no tenga contacto con las zonas que pudieran estar infectadas.
De verdad que me aconsejais???. Yo me fio de vovotros y se que me ayudareis a elegir la mejor opcion.
invitada

Mensaje por invitada »

A ver, la mejor opción es esperar a los dos meses. En temas de salud, no pasaria nada, pero su madre le enseñara muchas cosas que Nerón no puede enseñarle... ni tu...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y no puedes llegar a un acuerdo con el vendedor y que lo tenga un poquito mas???? Te ha dicho por que los da tan pronto??
Si es un caso de "vida o muerte" como te paso la otra vez, pues no queda mas remedio, pero si se puede evitar.... Ya sabes qué es lo mejor.
Es malo, esta claro, pero desgraciadamente muchisimos perrillos se crian en sus primeros dias lejos de sus mamas.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Mira, trata de convencerlo de que no hasta los dos meses.

Si ves que no, una vez que ya te has enamorado de él, adelante. No tiene por qué pasar nada obligatoriamente.

Nos pasó con Kyra, que nos la dieron con 20 días sin que pudiéramos hacer nada. Eso sí, la socialización corrió a cargo de Thor y de los perrillos amiguetes.

¿Tienes más perrillos?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es eso. Sabiendo que un perro tiene que sociabilizarse (que no todo el mundo sabe esa necesidad), y sabiendo más o menos cual es el metodo, puedes intentar solucionar un poco el problema.
Mucha gente no sabe que existe esa necesidad, y adquiere un perro asi, y no pone remedio al problema (porque no lo conoce).
Pero tu sabiendo lo que hay, puedes colaborar en ello. Hay métodos para que el ser humano se encargue en parte de esa labor, métodos que se han creado porque esa situación está ahi en muchas ocasiones.
Responder