Que mal rato.........

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Que mal rato.........

Mensaje por LIDZZZ »

Bueno os comento, es que me arde la sangre....El otro día dando una vuelta pasé por una tienda de animales que hay cerca de mi casa y entré a comprarle unos huesos a mis chicos.

Entré directa a por los huesos, sin mirar a los perritos porque me conozco y como me enamore de una mirada....Total, que mientras me cobran veo que en varias de las urnas hay unos pobres perros sucísimos y de tamaño mediano. Me acerco y veo que son como mi Whisky!! Cualquiera diría que eran Westies como ella, que penita. Por curiosidad le pregunté a la tía de la tienda que cuanto tiempo tenían: 4, 7 y 9 meses...casi se me cae el alma, cuanto tiempo llevarán ahí los pobrecitos...

Eran los únicos grandes, los demás perretes eran bebes (lo normal en las tiendas) y estaban en mejores condiciones, aunque no las mejores posibles....

Le pregunte el precio y costaban todos igual y encima una pasta!!!!!Claro, si no bajan el precio y no les limpian un poquito, la gente prefiere llevarse los mas chiquititos..

No se me olvidan, que penita me dió, encima casi de la edad de mi niña, y la veo a ella lo feliz que es, lo gordita y limpita que está......

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: Esto no debería ser justo!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 685
Registrado: Mar Oct 16, 2007 2:42 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cleopatra »

Madre mia que pena, yo por eso evito entrar en esas tiendas, porque los ves ahi tan solitos y te miran con esos ojitos...
:llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí es que me hierve la sangre con esas cosas. Antes iba de vez en cuando a comprar cosas para estos a una tienda grande de animales que está muy bien surtida, pero he dejado de ir porque no soporto ver a los bichillos allí enjaulados, además justo a la entrada, para que el espectáculo sea mayor. Ahora voy a otra tienda más pequeña, pero donde sólo tienen artículos para animales, no animales de carne y hueso.

Es que son seres vivos, joder, y esa no es manera de tenerlos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

Que lastimita :llanto:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

yo voy al vete que tiene accesorios y comida!!
que pena de verdad :llanto: pero es que solo les gusta ganar dinero

aqui ay un lugar que se llama mercado sonora y es un martirio pasar por ahi por que todos los animales que se venden estan en pesimas condiciones y digo pesimas un dia casi se me salen las lagrimas al ver un beagle todo esque letico y enfermizo es horrible pasar por ahi :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

La verdad que es una pena, pero es lo mas normal que te puedes encontrar en una tienda de animales.... yo una vez denuncie a una, espero que cada vez la gente se conciencie mas y dejen de comprar animales en tiendas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

si,eso me paso cuando fui a comprarle el famoso KONG a Cabo......vi un boxer de tamaño mediano ( unos 7 meses ) en una haula de plastico duro super pekeña para el y en los huesos.....estaba en las costillas pobre :( alli solito,sucio etc etcluego en una caja de carton habian unos 5 pastores alemanes de dos meses que el hombre se los encontro en una fabrica y la gente hacia cola por ellos.... ( se regalaban)


no se me olivda la cara de ese boxer,prefiero pensar que esta bien ...sin mas
invitada

Mensaje por invitada »

uff... yo ahora voy a una tienda que es mas cara que las que iba antes... pero al menos tiene los animales en condiciones...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo el mio lo compré en una tienda por casualidad, no diré el nombre, al día siguiente iba a por otro perro que me encantan...pero este...me eligió Hubo algún problema porque la tienda culpaba al criador del mal estado del animal (el criador está en Segovia) y al final entregó los papeles como que en el momento de la entrega a la tienda el animal estaba en perfecto estado y que fue allí donde se deterioró lo compré siendo consciente de que tenía pulgas otitis y la piel mal pero no tenía displasia ni nada en los ojos con certificados y de ambos libre de todo y ahora el siguiente que tenga se lo compro a este criador.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí me da mucha pena. Debería esar prohibido esto. :evil:
Responder