Que mal rato.........
Que mal rato.........
Bueno os comento, es que me arde la sangre....El otro día dando una vuelta pasé por una tienda de animales que hay cerca de mi casa y entré a comprarle unos huesos a mis chicos.
Entré directa a por los huesos, sin mirar a los perritos porque me conozco y como me enamore de una mirada....Total, que mientras me cobran veo que en varias de las urnas hay unos pobres perros sucísimos y de tamaño mediano. Me acerco y veo que son como mi Whisky!! Cualquiera diría que eran Westies como ella, que penita. Por curiosidad le pregunté a la tía de la tienda que cuanto tiempo tenían: 4, 7 y 9 meses...casi se me cae el alma, cuanto tiempo llevarán ahí los pobrecitos...
Eran los únicos grandes, los demás perretes eran bebes (lo normal en las tiendas) y estaban en mejores condiciones, aunque no las mejores posibles....
Le pregunte el precio y costaban todos igual y encima una pasta!!!!!Claro, si no bajan el precio y no les limpian un poquito, la gente prefiere llevarse los mas chiquititos..
No se me olvidan, que penita me dió, encima casi de la edad de mi niña, y la veo a ella lo feliz que es, lo gordita y limpita que está......
Esto no debería ser justo!!!!!!!!
Entré directa a por los huesos, sin mirar a los perritos porque me conozco y como me enamore de una mirada....Total, que mientras me cobran veo que en varias de las urnas hay unos pobres perros sucísimos y de tamaño mediano. Me acerco y veo que son como mi Whisky!! Cualquiera diría que eran Westies como ella, que penita. Por curiosidad le pregunté a la tía de la tienda que cuanto tiempo tenían: 4, 7 y 9 meses...casi se me cae el alma, cuanto tiempo llevarán ahí los pobrecitos...
Eran los únicos grandes, los demás perretes eran bebes (lo normal en las tiendas) y estaban en mejores condiciones, aunque no las mejores posibles....
Le pregunte el precio y costaban todos igual y encima una pasta!!!!!Claro, si no bajan el precio y no les limpian un poquito, la gente prefiere llevarse los mas chiquititos..
No se me olvidan, que penita me dió, encima casi de la edad de mi niña, y la veo a ella lo feliz que es, lo gordita y limpita que está......
Esto no debería ser justo!!!!!!!!
A mí es que me hierve la sangre con esas cosas. Antes iba de vez en cuando a comprar cosas para estos a una tienda grande de animales que está muy bien surtida, pero he dejado de ir porque no soporto ver a los bichillos allí enjaulados, además justo a la entrada, para que el espectáculo sea mayor. Ahora voy a otra tienda más pequeña, pero donde sólo tienen artículos para animales, no animales de carne y hueso.
Es que son seres vivos, joder, y esa no es manera de tenerlos.
Es que son seres vivos, joder, y esa no es manera de tenerlos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
yo voy al vete que tiene accesorios y comida!!
que pena de verdad pero es que solo les gusta ganar dinero
aqui ay un lugar que se llama mercado sonora y es un martirio pasar por ahi por que todos los animales que se venden estan en pesimas condiciones y digo pesimas un dia casi se me salen las lagrimas al ver un beagle todo esque letico y enfermizo es horrible pasar por ahi
que pena de verdad pero es que solo les gusta ganar dinero
aqui ay un lugar que se llama mercado sonora y es un martirio pasar por ahi por que todos los animales que se venden estan en pesimas condiciones y digo pesimas un dia casi se me salen las lagrimas al ver un beagle todo esque letico y enfermizo es horrible pasar por ahi
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
La verdad que es una pena, pero es lo mas normal que te puedes encontrar en una tienda de animales.... yo una vez denuncie a una, espero que cada vez la gente se conciencie mas y dejen de comprar animales en tiendas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- vero_dalpa
- Dios del foro
si,eso me paso cuando fui a comprarle el famoso KONG a Cabo......vi un boxer de tamaño mediano ( unos 7 meses ) en una haula de plastico duro super pekeña para el y en los huesos.....estaba en las costillas pobre alli solito,sucio etc etcluego en una caja de carton habian unos 5 pastores alemanes de dos meses que el hombre se los encontro en una fabrica y la gente hacia cola por ellos.... ( se regalaban)
no se me olivda la cara de ese boxer,prefiero pensar que esta bien ...sin mas
no se me olivda la cara de ese boxer,prefiero pensar que esta bien ...sin mas
- aireesther
- Dios del foro
Yo el mio lo compré en una tienda por casualidad, no diré el nombre, al día siguiente iba a por otro perro que me encantan...pero este...me eligió Hubo algún problema porque la tienda culpaba al criador del mal estado del animal (el criador está en Segovia) y al final entregó los papeles como que en el momento de la entrega a la tienda el animal estaba en perfecto estado y que fue allí donde se deterioró lo compré siendo consciente de que tenía pulgas otitis y la piel mal pero no tenía displasia ni nada en los ojos con certificados y de ambos libre de todo y ahora el siguiente que tenga se lo compro a este criador.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado