¿Cómo os despierta vuestro compañero???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

¿Cómo os despierta vuestro compañero???

Mensaje por mamilola »

Seguro que muchos fines de semana empezáis el día con algún lametón o mordisquillo a modo de despertador. O algunos madrugarán más que vosotros a diario, reclamando su paseo matutino... ¿cómo lo hacen?

Lola solo me despierta los sábados y domingos, que aprovecho para quedarme el mayor tiempo posible en la cama :sleep: :sleep: (osea, lo que me deja ella). Normalmente utiliza la técnica del "rastrillo", que consiste en intentar escarbar un agujero en mi cabeza (Dios, había escrito cabeza con V!!). Es sumamente efectiva.

ültimamente está probando una nueva tendencia, trae su rana (LA QUE PITA Y PITA), se tumba ENCIMA de mi cabeza yyyyyy....

PPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :shock: :shock: :shock: :? :shock:
Última edición por mamilola el Mié Oct 08, 2008 1:42 pm, editado 1 vez en total.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Uyyy, Burton no despierta a nadie, mas bien hay que despertarle a él y puedo asegurarte que no le sienta demasiado bien :mrgreen: , además se levanta como un zombi, las orejas a la altura de la boca y estrellándose con las paredes :lol: . Ayer sin ir más lejos lo saqué antes de ir a trabajar y como llovía, el muy capullo se metió debajo de un arbol y allí hizo todas sus cosillas, nada mas terminar se fue directo al portal y al llegar a casa se metió en mi cama a roncar otra vez :? , tendrá cara el tio.
"El perro es el humano más comprensivo"
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Pos lo míos igual, tengo que despertarlos yo porqué ellos estarían toda la mañana en la cama. :mrgreen:

Y los fines de semana, si nos quedamos acostados hasta más tarde, ellos durmiendo con nosotros tan agustito.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Los fines de semana ya no se molesta en despertarme, porque sabe que tengo mal despertar..... Simplemente, se va a darles la caca a mis padres que son los primeros que amanecen.
Y entre semana, me levanto yo y se queda en la cama hciendo el perro, nunca mejor dicho....
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pues a mi me han salido madrugadores....Ya tienen la hora cojida y las 8 de la mañana como mucho ya tienen que haber salido. Se ponen al lado de mi cabeza (pero en el suelo) y lloriquean, lo que no se es si lloran porque tienen hambre, porque se hacen pis o por las dos cosas, pero es una puñeta. :roll:

Los fines de semana si libramos los dos, me toca sacarlos y despues otra vez a la camita...vamos, una gracia :evil:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Bianco es un tanto vago, asique el tampoco sube a despertarme y espera a que yo baje, entonces, a pesar de estar recien levantado, siempre coge el jueguete y empieza a dar saltos y a corretear por el comedor. Despues le subo la persiana y se sale al porche, busca el sol y se revuelca en el suelo un rato hasta quedar panza arriba tomando el solecito. Si no hay sol pues lo hace igual.

Yo juego con ventaja porque lo saca Paco a las 7 antes de irse a currar, pero los findes hace lo mismo, solo que hay que sacarlo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna no se despierta hasta que la despierto yo, si es que es mas buena !!! :)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Invitado

Mensaje por Invitado »

me chupa la cara, de lunes a domingos , y me pillo unos rebotes que pa que!!!! pero beno , se le perdona , es mu chico... :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

Me muerde la oreja... :llanto:
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Gigi escribió:Lluna no se despierta hasta que la despierto yo, si es que es mas buena !!! :)
Ya me gustaría a mí que mi madre pensase como tú, en vez de llamarme vaga!!! :wink: :wink:
Responder