perrito mimado?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
lhasa
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:31 pm

perrito mimado?

Mensaje por lhasa »

hola a todos, tengo un perrito de 3 meses q desde que me lo dieron lloraba por las noches, estos dias he tenido vacaciones y he estado siempre con el, pero desde hace unos dias lo oigo que llora por las noches, tambien cuando me voy a clase. que hago? deberia dejarle mas tiempo solo? espero que me ayudeis. gracias
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

HOLA

Mensaje por sol.luna »

MIRA A MI CON LA MIA ME PASABA LO MISMO ELLA YA TIENE 5 MESES I LA VERDAD ES QUE YA NO LLORA LO QUE PASA QUE NO TIENES QUE CEDER I IR AVERLO CADA VEZ QUE LO ESCUCHES LLORAR POCO A POCO SE LE PASARA DURANTE EL DIA VERLO DEJANDO SOLO A RATOS EN OTRA HABITACION I ASI POCO A POCO PERO NUNCA LO DEJES VOLVER ASTA DONDE ESTAIS ASTA QUE NO SE CALLE CUANDO SE AYA ALLADO ENTONCES LE PREMIAS LE MIMAS I POCO A POCO LO LOGRARAS SUERTEEEEE :wink:
venus
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 26, 2007 12:18 am

Re: perrito mimado?

Mensaje por venus »

Es normal que pasen estas cosas, al mio le pasaba igual, no cuando me iba si no por la noche. Mira ellos se ponen a llorar porque cuando ven que te pones el abrigo o cojes las llaves ya saben que te vas a ir, asike te recomiendo que cuando estes en casa te pongas el abrigo y kojas las llaves y te sientes en el sofa a ver la television por ejemplo, asi él se va acostumbrando a verte así y él no sabe que te vas. también es un mito que suelen decir que si les dejas la tele encendida cuando te marchas lloran menos porque se creen que hay alguien en casa, eso es mentira, dejarles la television encendida no arregla nada, como decian por ahi arriba premiale y acariciale cuando vayas a salir y no se ponga nervioso ni empeice a llorar. animo al principio es un poco costoso pero es cuestion de paciencia. un beso
Howdy
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 26, 2007 11:16 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Howdy »

Hola
No es paciencia, si no pena, a mi me pasa lo mismo, estoy a todas horas con el, y cuando me voy a dormir se pone a llorar, y que quereis que os diga, me sabe fatal pobrecito, pero bueno... :(
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

a mi me pasa lo mismo q a howdy, mi perro llora en la puerta porq quiere entrar y al final lo logra porq me pone una carita q me da lastima...nose como lo hace pero le funciona conmigo...
saludos, sabrina
Responder