¿ Conoceis O D O N C A N como centro de adiestramiento ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
madaju
Principiante
Principiante

¿ Conoceis O D O N C A N como centro de adiestramiento ?

Mensaje por madaju »

Quería llevar a adiestrar a mi perra, pero por la zona donde yo vivo, sólo conozco ODONCAN. Teneis alguna referencia? Y cuenta un riñón...!!! Me han dicho que la enseñan: no ladrar a las perros y gatos (se pone como loca), caminar al lado con correa(no sabe ir con correa), caminar al lado sin correa, sentarse cuando me pare, venir cuando la llame, rechazar los alimentos hasta que le digas que lo coja, que se quede en la puerta de un establecimiento sin correa esperando que yo salga... etc. Tiene 2 años y medio, creeis que podrá aprender estas cosas?
La perra la teníamos en una finca, nos la robaron los gitanos y la recuperó la policia en un poblado chavolista junto a mas animales. Yo creo que esto la traumatizó y tambien por eso se pone como loca con los perros. Desde hace un año y medio vive en casa, por el miedo a que nos la roben otra vez. Por eso no sabe nada de nada, y yo soy muy blancita con ella y me toma el pelo. Necesitariamos un adiestramiento las dos.
En ODONCAN, hay que dejarla en la residencia, y estaría entre mes y mes y medio.
Espero vuestra ayuda :plas: :plas:
Vivo en Villanueva del Pardillo, por si sabeis de otro centro...
Responder