mi perro se hace pipi

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
trini
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 22, 2007 10:04 am

mi perro se hace pipi

Mensaje por trini »

Hola tengo un yorshire de dos años y medio, y desde hace un mes se hace pipi en casa, estoy un poco perdida pues es mi primera mascota.Mi perro no lo hacia antes y ahora aprovecha la noche para hacerlo, no lo hace siempre en mismo sitio.Si alguien sabe que puedo hacer lo agradeceria.


Me gustaria que alguien me informase de como se quita el olor a pipi, pues yo lo limpio con lejia de manera que no huela para que no haga pipi en el mismo sitio, pero me da que no es muy efectivo.
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

ufff

Mensaje por sol.luna »

la verdad es complicado pero con lejia , amoniacos i esas cosas lo unico que aces es potenciar el olor para ellos a la hora del rastreo para acer pipi ..........yo lo e conseguido pregando con agua y vinagre..siiiiii con vinagre i cuando ya aga dias que no se lo ace pues puedes volver a limpiar el suelo como quieras espero averte ayudado en algo un beso
venus
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 26, 2007 12:18 am

Re: ufff

Mensaje por venus »

Buenas, pff yo tuve es mismo problema con el mio y no paraba de hacerse pis y caca por toda la casa. Mi consejo es que cuando se haga pis no le regañes simplemente ignorale y cuando haga pis en sus periodicos o donde tenga que hacerlo le felicites con caricias o chucherias. Algo muy importante es que cuando se haga pis y vayas a recojerlo que él perro No te vea hacerlo porque pensara que es una manera de que le estes haciendo caso, asike cuando el no te vea lo recojes, a mi me funciono.
Otra cosa que me dijeron pero nose si sera efectivo es que compres como una especie de compresas grandes absorvibles de los que tienen en los hospitales y restriegues un poquito en el pipí y quizas se vaya acostumbrando a hacerlo ahi. Mucha suerte porke sé ke es algo muy duro
Responder