CASETA DE PERRO. QUE MEDIDA DEBE TENER PARA UNA GOLDEN?????
CASETA DE PERRO. QUE MEDIDA DEBE TENER PARA UNA GOLDEN?????
Hola a todos/das. Ese es el tema: Quiero comprar una caseta de perro para mi cachorrita DANA que es una golden. Encontré una que media 95 cm ancho X 99 cm de fondo X 99 cm de alto. Las entrada es grandota pero lo que a mi me preocupa es la fondaria. Como es cachorrita no sé si cuando haga el "gran estirón" esta caseta sera lo suficiente grande para ella. Alguno/na teneis una caseta de estas caracteristicas y un perro del tamaño del mio? AYUDA PLEASE.
- matiasosuca
- Me conozco el foro
Pues creo que la de roco es un poco más grande que las medidas que has dicho, a él le sobra caseta para dar vueltas
Mira más o menos la medida que tienen los golden adultos, (parecidas al pastor a. ), y mira a ver 2 o 3 casetas y la que le deje moverse bien, pues esa
Edito: una foto de su caseta y él, para que mas o menos veas, aunque la caseta esta cortada, hice la foto muy cerca.
Mira más o menos la medida que tienen los golden adultos, (parecidas al pastor a. ), y mira a ver 2 o 3 casetas y la que le deje moverse bien, pues esa
Edito: una foto de su caseta y él, para que mas o menos veas, aunque la caseta esta cortada, hice la foto muy cerca.
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...