Lo hace todo en casa!
Lo hace todo en casa!
Hola, queria pediros consejo porque tengo un problemilla con la peke. Resulta que hace todas sus cositas en casa, yo la saco 3 veces al día durante media hora cada vez (mas o menos) y cuando la bajo hace pipi siempre en la calle, pero caca hace a veces y a veces no, es caso es que cuando subimos al rato ya me encuentro el regalito en la cocina acompañado de algún pis. No sé si será porque tiene 10 meses y no se aguanta o porque yo solo hace poco mas de un mes que la tengo y todavía anda desorientada. Igual que tambien hace cosa de dos dias ha empezado a hacer sus cacas en el pasillo o en la alfombra del baño, cosa que nunca habia hecho ya que siempre lo hacia en la cocina...
cierra las puertas en la que entra a hacer sus cositas y friega el suelo
y despues le pasas un poco de vinagre para eliminar el olor
lleva poco tiempo en tu casa, y tendra que adaptarse , llamale la atencion cuando lo haga sin gritos, ni pegarle
yo de todas maneras me parece poco tiempo de calle, yo por la mañana y por la noche las tengo 1 hora y un pipi al medio dia
y paciencia acaban entendiendolo
y despues le pasas un poco de vinagre para eliminar el olor
lleva poco tiempo en tu casa, y tendra que adaptarse , llamale la atencion cuando lo haga sin gritos, ni pegarle
yo de todas maneras me parece poco tiempo de calle, yo por la mañana y por la noche las tengo 1 hora y un pipi al medio dia
y paciencia acaban entendiendolo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
mi galga que lleva en casa 5 meses y tiene ya 3 y medio (suponemos)
le ocurria lo mismo , hasta que encontro un sitio donde le gustaba
hacer caca, despues tube que quitarle la costumbre de ir al mismo sitio siempre y parece que ya lo he conseguido
todo es cuestion de paciencia
le ocurria lo mismo , hasta que encontro un sitio donde le gustaba
hacer caca, despues tube que quitarle la costumbre de ir al mismo sitio siempre y parece que ya lo he conseguido
todo es cuestion de paciencia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pues ya es grandecita... solución mucha mano dura... en el buen sentido. Hazle ver constantemente que te disgusta que haga sus necesidades en casa... y premiala con mucha efusividad cuando lo haga fuera. Es tan sencillo como hablarle como si le hablaramos a un niño, realmente asocian enseguida nuestro tono de voz a "mal" y "bien". Si no, pues acude a un adiestrador, para mi son como el flautista de Hamelín, tienen como un don especial.
Por otro lado... joe este tema ya huele eh... se ha tratado en 50000 ocasiones ya...
Por otro lado... joe este tema ya huele eh... se ha tratado en 50000 ocasiones ya...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
lleva poco tiempo en casa! ya se acostumbrará, a Zero también le costó hacer la caca fuera, el pis si lo hcía fuera pero la caca... pero weno tiempo al tiempo !
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
puedes probar d acercarle el morro al pipi y k lo huela y dile k lo k ace no esta bien pero sin gritarle ni hacerle daño, se lo haces cada vez que se lo haga en casa y asi sabra k si lo sigue aciendo le seguiras poniedo el morro en lo que mea
(la caca no)
(la caca no)
Última edición por cande92 el Sab Sep 13, 2008 6:12 pm, editado 1 vez en total.
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Absolutamente no. El perro no relaciona ese pipi con el acto de orinar. Lo unico que conseguiras es que piense "¡Que rollo que tiene mi dueño con mi pipi! Si lo hacesademas con su caca corres el riesgo de que para que no la veas... pues se la coma.cande92 escribió:puedes probar d acercarle el morro al pipi y k lo huela y dile k lo k ace no esta bien pero sin gritarle ni hacerle daño, se lo haces cada vez que se lo haga en casa y asi sabra k si lo sigue aciendo le seguiras poniedo el morro en lo que mea
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .