Bolsas para recoger las cacas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
alfamalaga
Principiante
Principiante

Bolsas para recoger las cacas

Mensaje por alfamalaga »

Hola a todos/as.

Quisiera preguntaros si sabeis donde se puueden comprar estas bolsitas... :roll: :roll: :roll: , en Malaga,en la perrera municipal si vas y les pide, te dan, pero te dan muy pocas, y yo tengo 4 perros y tengo que estar discutiendo con el tipejo este para que me de bolsas aunque sea para un mes.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , como quieren que mantegamos limpias las calles si son ellos quien NO facilitan las cosas, encima les pido que me digan quien es la empresa que les facilita a ellos las bolsan con el fin de comprarlas yo mismo puesto que no debe costar mucho, y los muy inutiles me dicen que no disponen de esa informacion, menuda panda de inutiles los pu.......os funcionarios de mierd........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Alguien sabe donde puedo comprarlas?????

gracias anticipadas.

Saludos, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo no las compro yo se las quito al Spar, un amigo trabaja hay y me dio un rollo de bolsas :mrgreen: .
Lassie♥
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Lo pirmero calma!!que solo te pones mal tu que a ellos seguro que ni les va ni les viene...no puedo ayudarte a decirte donde las venden pero si te puedo decir que puedes dar el coñazo todo lo que quieras hasta que consigas que esos tipejos te den las bolsitas!!
guati

Mensaje por guati »

A mí en la clínica veterinaria me dieron un montón la primera vez que fui, pero no se de donde las sacan
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Las venden en un montón de sitios: centros veterinarios, tiendas para animales, supermercados, tiendas todo un €... pero las más baratas (al menos por donde yo vivo) son de Ikea, un paquete de 50 bolsitas cuesta 0,99€.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
alfamalaga
Principiante
Principiante

Mensaje por alfamalaga »

Brujita16 escribió:Lo pirmero calma!!que solo te pones mal tu que a ellos seguro que ni les va ni les viene...no puedo ayudarte a decirte donde las venden pero si te puedo decir que puedes dar el coñazo todo lo que quieras hasta que consigas que esos tipejos te den las bolsitas!!
Hola Brujita16, ya lo se, me tengo que calmar, peroson tantas pegas para todo que empieza a estar uno hasta el gorro, todo son pegas e inpedimentos para TODO y es lastimoso, que las personas que verdaderamente estamos concienciado al 200% no encontremos con todo tipo de inconveniente, incluso para esto ultimo que os digo,SOLO QUIERO BOLSAS PARA RECOGER LAS CACAS DE MIS PERROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos, :wink:
guati

Mensaje por guati »

Ya, hay muchas pegas y ninguna ayuda. Aquí hay 1 pipican en toda la ciudad :shock:
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

alfamalaga escribió:
Brujita16 escribió:Lo pirmero calma!!que solo te pones mal tu que a ellos seguro que ni les va ni les viene...no puedo ayudarte a decirte donde las venden pero si te puedo decir que puedes dar el coñazo todo lo que quieras hasta que consigas que esos tipejos te den las bolsitas!!
Hola Brujita16, ya lo se, me tengo que calmar, peroson tantas pegas para todo que empieza a estar uno hasta el gorro, todo son pegas e inpedimentos para TODO y es lastimoso, que las personas que verdaderamente estamos concienciado al 200% no encontremos con todo tipo de inconveniente, incluso para esto ultimo que os digo,SOLO QUIERO BOLSAS PARA RECOGER LAS CACAS DE MIS PERROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si si si tienes razon...pero calmate que te va a dar un chungo!! :wink:
Saludos, :wink:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

y porque no utilizas las bolsas esas de plastico del super? yo utilizo esas asi mi casa se va acabando de esas bolsas por poco más y nos ahogamos :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
guati

Mensaje por guati »

La Gina escribió:y porque no utilizas las bolsas esas de plastico del super? yo utilizo esas asi mi casa se va acabando de esas bolsas por poco más y nos ahogamos :mrgreen:
Yo porque los mios son muy canijos y las cojo con pañuelos, pero de que llegue el grandullón tendré que empezar a tirar de las bolsas.
Responder