nuevo en el foro, consejos con mi beagle

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
lorencehegin
Principiante
Principiante

nuevo en el foro, consejos con mi beagle

Mensaje por lorencehegin »

Hola a todos, este es mi primer post.
Me llamo loren y soy de murcia, hace 15 dias exactamente adquirimos una cachorrita de beagle, es supercariñosa y se va adaptando muy bien.
Mis dudas son las siguientes:
- casi desde el primer dia hemos conseguido que hiciera sus necesidades en una caja con periodicos ya que como le falta la ultima vacuna nos da un poco de cosa sacarla en exceso a la calle no vaya a coger algo, aunque de todas formas la sacamos 3 veces al dia a un descampado que hay junto a mi piso.
Mi duda es: en el momento que tenga todas sus vacunas y podamos darle largos paseos y sacarla mas amenudo, ¿que hacemos con los periodicos? se los quitamos y solo la premiamos hasta que haga solo fuera o le dejamos los periodicos hasta que deje de hacer en ellos???

-mi otra duda es saber si en 15 dias que la tenemos (ahora mismo ella tiene 2 meses y 3 semanas) ya casi siempre hace sola en su caja y casi siempre que la sacamos tambien hace en la calle, va bien con el tiempo que lleva en casa?o suelen tardar menos???
Es que somos novatos en esto de los perros y tenemos mogollon de dudas.

bueno, despues de este rollo solo deciros que mi perrita se llama Kefi y nada, que espero vuestras respuestas. Gracias a todos.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola cada uno te dará su opinión, yo al mio solo le puse una temporada los periódicos, ya no me acuerdo, hay gente que se los pone de noche así irá allí y no te manchará el resto del piso y si se acostumbra a la cajita pues no esta mal ,asi si un dia no se aguanta te irá allí un saludo
maria
Responder