Labrador pequeño

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Labrador pequeño

Mensaje por betorki »

Hola.
Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna variación dentro de los labradores que sean más pequeños de lo normal?
Saludos.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Como en todas las razas, hay variantes. Mira en el estándar de la raza los pesos, alturas...máximos y mínimos para macho y para hembra. No tienen por qué ser todos iguales.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

el standar marca como debe ser
hay labradores que son mas pequeños qeu lo qeu marca el standar y otros bastante mas altos, depende de como sean los padres.....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nos pasa igual a los humanos: estamos los XS, y por ahí andan los XL...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Pequeños, en el estricto sentido de la palabra, no. Pero están las lineas de caza, que son bastante atleticas y esas lineas gringas que son redondas, con un monton de pellejo colgante y generalmente obesos.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Este es un tema que me interesa especialmente porque yo tengo dudas con respecto a mi labradora (solo curiosidad porque en realidad para mi es la más guapa del mundo). Os cuento: ella es más bien pequeñita, acaba de cumplir un año y mide unos 50 centímetros de alzada (creo que le he medido bien). Tiene las patas cortas, sin embargo en cuanto a cuerpo, etc, es perfecta, jeje. Hemos visto a la madre, que es de la familia, y es sólo un poquito más grande que ella. Del padre sólo sé que es un labrador negro, según me han dicho. Por la calle toda la gente piensa que aún es cachorro (además su actitud es de cachorro). Muchas veces de cachondeo decimos que es un "labrador-toy" :lol: Me interesa saber vuestra opinión.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

por desgracia en españa debido a lo cruces qeu se hacen esta habiendo enanismo entre razas grandes, no es el primer caso de un labrador qeu veo!!
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

aparte... q la genetica no es 100% exacta por muy buenos progenitores y ancestros se tenga
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Tampoco seria el primer caso de enanismo del que conozco en retrievers. Precisamente en mi grupo de B&R hay una Golden enana, (Le llamamos la cocker retriever, porque pareciera que fuera una mezcla, aunque es de raza con su flamante pedigree)

Por alguna casualidad... ¿su frente es un poco mas abombada de lo que corresponderia a la raza? ¿La mandíbula es algo más larga que el maxilar?
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

yo antes de tener a sabana tuve un mestizo (labrador y golden), la madre era mas pequeña que el ,cuando duke (asi se llamaba)tenia 1 años media 65 cm y la madre se quedó en los 60. :!:
Cerrado