Si me podeis informar

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Felipe
Principiante
Principiante

Si me podeis informar

Mensaje por Felipe »

Hola, soy lego en asuntos perrunos.

Tengo un fox terrier de un año y medio y esta mañana me han preguntado si quiero aparearlo con una hembra.

Me han dicho que puedo pedir uno de los cachorros a cambio del, digamos servicio.

Me gustaría saber cuales son las normas no escritas para estos casos, entre los dueños de los perros.

No tengo especial interés en sacar beneficio alguno, y tampoco me quedaría con un cachorro si no lo pudiera vender, o en su caso regalar, bastante tengo ya con el mio, jaja.

Por eso me gustaría saber cuales son las costumbres en estos casos, cuando se cede un macho para criar.

Gracias anticipadas.
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tobi »

Hola,

Normalmente el dueño del macho se suele quedar con al menos uno de los cachorros, o si la camada es grande incluso 2. Y también por regla general es el dueño del macho el que elige primero con que cachorro se queda.
Felipe
Principiante
Principiante

Mensaje por Felipe »

tobi escribió:Hola,

Normalmente el dueño del macho se suele quedar con al menos uno de los cachorros, o si la camada es grande incluso 2. Y también por regla general es el dueño del macho el que elige primero con que cachorro se queda.

Muy amable, tobi.

Muchas gracias.
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola yo tuve un fox terrier milu murio hace 3 semanas con 15 años, nunca lo cruce.Pero bueno solo me ha hecho ilusión ver que por aquí hay alguien con un fox.
maria
Responder