ultima de la camada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
maitemartin
Principiante
Principiante

ultima de la camada

Mensaje por maitemartin »

Hola!! Soy Maite y es la primera vez que entro en este foro. He adoptado una golden retriever. El problema es que Maia fue la {ultima de una camada de 11 cachorros, por ello la dueña no pudo venderla como al resto de sus hermanos. Cuando fuimos a por ella era la mitad de sus hermanos. Me gustaria, si alguien conoce algun caso similar, si llegar{a a tener el tamaño normal de un perro de su raza. La verdad es que es simple curiosidad, me conformo con que este sana ya que me ha costado mucho sacarla adelante. Muchas gracias.
Boby
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Boby »

Es normal que sea un poco más pequeña que los demás y que quizás tenga una salud un poco más delicada, pero no tiene por qué tener problemas más allá. La perra de unos amigos parió 4 cachorros. El último era el más débil y parecía que quizás se moriría y al final no tuvo ningún problema.
Seguro Maia tampoco :D
Silvilunazul
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Silvilunazul »

Yo adopté un cachorro que era precisamente el último de la camada, y pesaba bastante menos que sus hermanos, yo hasta lo notaba más decaído y menos juguetón que los otros, y tenía miedo de que esté enfermo. Pero el vet me dijo que si se cumple con los calendarios de vacunación y desparacitación, no tiene por qué enfermarse. De hecho, en cuanto lo llevé a mi casa y lo alimenté con comida premium, creció rapidísimo y ahora es un remolino en la casa!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! nosotros cuando cogimos a larta, labradora, era muy chiquitina aunque tenia ya los 2 meses, pesaba 2kg, la cuidamos mucho y le dimos mucho amor, junto con los cuidados que nos recomendo la vete y hoy ya tiene 2 años y medio y pesa 28kg, lo que suelen pesar las hembras de su raza, es muy fuerte y nada delicada, solo lo que nosotros le permitimos con los mimos que tiene.
cuidala y quierela, al igual que a nosotros es lo que mas les gusta y seguro que crecera fenomenal.
un saludo larta
Responder